Descarga Daemon X Machina desde aquí

Daemon X Machina: Unos meses después del lanzamiento en Switch, Daemon X Machina llega oficialmente al ordenador personal, a través de Steam.

>Editado por Xseed Games y desarrollado por Worthwhile Inc , el título fue producido por Kenichiro Tsukuda, veterano de la serie Armored Core de From Software, y cuenta con diseños de mechs de Shoji Kawamori, también veterano de Armored Core.

Los trajes mecánicos Arsenal de Daemon X Machina permiten a los jugadores pilotar un personaje libremente personalizable por diversos paisajes urbanos, cada uno de los cuales contiene múltiples misiones, incluyendo combates contra jefes. Los jugadores pueden coger nuevo equipo de los enemigos, incluyendo sables de luz y artillería explosiva.

Daemon X Machina

En este juego, el jugador es un Exterior, miembro de un nuevo linaje de seres humanos que apareció tras la Caída de la Luna. Mercenario a sueldo de la organización Orbital, lucha en el frente en una guerra desesperada por la supervivencia de la humanidad contra los Inmortales, la IA corrupta que se rebeló contra sus creadores.

Pilotando un mech totalmente personalizable llamado Arsenal, el jugador tendrá que formar equipo con otros mercenarios y completar misiones para derrotar a los Inmortales de una vez por todas.Pero ten cuidado, ya que en una guerra librada entre mercenarios, los aliados de hoy pueden ser los enemigos de maí±ana.

De las mentes visionarias de Kenichiro Tsukuda y del revolucionario diseñador de mechs Shoji Kawamori llega una nueva generación de combates publicitarios de alta velocidad entre mechs.

Descarga Daemon X Machina

Características principales

  • El jugador podrá volar por el campo de batalla con su mech para enfrentarse a frenéticas batallas contra máquinas corruptas y colosales Inmortales.
  • Podrás cambiar tu mech de Arsenal con una variedad de armas y piezas diversas.
  • Tendrás que recuperar piezas y armas de los enemigos derrotados y utilizarlas directamente en el campo de batalla.
  • Tu perfil será personalizable con una amplia gama de opciones estéticas. Al pasar por el bisturí podrás conseguir cambios corporales que te permitirán aprender nuevas habilidades sacrificando tu apariencia humana.
  • Puedes colaborar con otros jugadores en el modo cooperativo online para destruir a los jefes, o afrontar juntos las misiones de exploración para encontrar las bases de los inmortales y desbloquear poderoso equipamiento.
  • Puedes luchar con otros jugadores nuevos en el modo Choque 1v1 o 2v2 y subir en la clasificación para convertirte en el mejor mercenario del mundo.