Cómo descargar juegos de pago gratis en Android

Google Play Store es una excelente fuente para encontrar nuevos y emocionantes juegos, pero a veces encontramos un juego emocionante y al momento siguiente nos enteramos de que el juego es de pago. En este caso, esperamos que el juego sea gratuito para usted.

Cómo>Ahora no tiene que preocuparse por ello. Afortunadamente, hay una serie de formas que puede utilizar para descargar juegos de pago gratis en Android . Así que, sin perder tiempo, déjese sumergir en un mundo lleno de diversión y entretenimiento.

Cómo descargar juegos de pago gratis en Android

Quizá piense que ¿cómo se pueden descargar juegos de pago gratis? Sé que parece imposible y que es posible y puede hacerlo simplemente siguiendo unos pasos sencillos y fáciles. Permítame que se lo aclare.

Algunos usuarios suelen pagar y descargar juegos de pago de la Play Store. Una vez terminado el juego, ponen los datos y el archivo apk en su página web para que la gente pueda descargar el juego gratis.

Ahora, puede surgir una pregunta en su mente sobre dónde puedo encontrar estos sitios web. La respuesta es sencilla, en Internet, pero no es necesario que lo haga. Voy a enumerar algunos sitios web para usted.

Configuración básica para descargar gratis juegos de pago

  • Un smartphone Android
  • Conexión a Internet en el trabajo
  • Archivo Apk del juego
  • Regulación correcta de las aplicaciones (necesaria)
  • Archivo de datos del juego

Algunos sitios web fiables para descargar juegos de pago de forma gratuita

  • Revdl.com
  • Play.mob.org
  • Androidfunz.com

Puede encontrar casi todos los juegos de pago en uno de los sitios web mencionados. Sólo tiene que visitar una de las plataformas anteriores y buscar el juego que desea descargar. Una vez que aparezca, descargue el apk y el archivo de datos si hay un archivo adicional disponible.

Pasos para descargar gratis juegos de pago para Android

  1. Diríjase a una de las plataformas anteriores para descargar el archivo apk y el archivo de datos.
  2. Una vez que tenga ambos archivos, haga clic en el archivo apk e instálelo en su teléfono.
  3. Extraiga los archivos de datos utilizando cualquier explorador de archivos. Yo prefiero utilizar ES File Explorer. Descargue ES File Explorer
  4. Una vez extraído el archivo de datos, muévalo a la carpeta OBB. (sólo si los datos están en el archivo OBB).

(Si los datos están en la carpeta com.abcdgame.xyz, como en la imagen de abajo, entonces muévalo a la carpeta Android> Data.

5. Después, simplemente inicie el juego y empiece a jugarlo.

Algunas cosas importantes que debe saber antes de continuar

Algunos dispositivos utilizan una tarjeta SD como almacenamiento por defecto. En este caso, el juego no se iniciará. Si el juego no se inicia, simplemente sustituya el almacenamiento por defecto por el del teléfono e inténtelo de nuevo.
Nunca desinstale un juego descargado, porque si lo hace, los archivos de datos se borrarán automáticamente.

Conclusión

Así pues, estos son los pasos que debe seguir para descargar juegos Android gratuitos de pago . Espero que este artículo le haya ayudado a descargar juegos de pago gratis.