Descargar Mobdro – Free TV App para Android y PC

Ver programas de televisión en su smartphone puede ser muy conveniente en muchas situaciones, especialmente cuando está fuera de casa. Mobdro TV es la aplicación de streaming que puede ayudarle en este caso.

Descargar>Descargar Mobdro ” Free TV App para Android y PC

MobDro es una de las mejores aplicaciones gratuitas para seguir la televisión en directo en su smartphone en 2018 gracias a Internet.

Ventajas de utilizar MobDro

Gracias a la aplicación Mobdro, podrá seguir los partidos de fútbol, las películas y las series recientes de forma gratuita en su smartphone.

MobDro cuenta con más de 1000 canales divididos en 4 categorías, incluyendo más de 30 canales en francés: Noticias , Espectáculos , Películas , Deportes , Juegos , Animales , Tecnología , Espiritual , & Otros. La aplicación requiere una buena conexión a Internet y estable.

Aquí hay algunos canales populares que son de pago en CANAL, CANALSAT o ramos de DSTV pero que puede seguir en Mobro de forma gratuita:

National Geographic francés,
Discovery Francia,
France 2,
Francia 3,
Francia 5,
Arte,
TV5 World,
France 24,
euronews
i24 News,
BFM TV,
Canal + Cine,
Canal + Deporte ,
Bein Sport España ,
Real Madrid TV ,
Barí§a TV ,
SyFy francesa,
MTV,
VEVO, etc

Esta aplicación es muy fácil de usar, no es necesario crear una cuenta antes de disfrutar de la televisión gratuita. Lo que necesita es sólo una buena conexión a Internet y luego descargar MobDro y estará listo para ver películas, música, documentales, deportes, ¦ en directo en su teléfono.

Descargar MobDro gratis para Android

Descargue e instale la aplicación MobDro directamente desde el sitio web oficial de MobDro haciendo clic en el botón de abajo.

Descargar