Descarga el vídeo de Tik Tok (Musical.ly) en iPhone, Android o PC

Tik Tok es la mina de oro para los aficionados a los vídeos divertidos de formato corto. Con más de 90 millones de usuarios registrados y 580 millones de nuevos vídeos publicados diariamente, TikTok es una de las mayores plataformas de vídeo en directo y streaming del mundo.

>En TikTok, todo el mundo es creador de vídeos de humor divertidos, réplicas de películas o pasos de baile.

Cuando te gusta un vídeo, tiene sentido compartirlo con tus amigos en las redes sociales o descargarlo en tu smartphone o PC. Descargar un vídeo de TikTok es más fácil de lo que crees.

TikTok – Musical.ly

Anteriormente conocida como Musical.ly , esta red social cambió su nombre en agosto de 2018 a TikTok . TikTok fue lanzada en septiembre de 2016 por la empresa china ByteDance.

TikTok – Funcionamiento

TikTok permite a estos usuarios ver vídeos cortos (clips de música, bromas, sin baile, etc.), pero también crear sus propios vídeos.

El usuario elige una canción y luego se filma a sí mismo durante 15 a 60 segundos. La aplicación tiene muchos filtros y efectos para añadir al vídeo y puedes compartirlo con tu comunidad Tik Tok.

Descarga TikTok

TikTok está disponible en Google Play para Android y en la App Store de iOS . Puedes utilizarlo en el PC descargando un emulador de Android.

Cómo descargar un vídeo de TikTok en iPhone y Android

El proceso para grabar un vídeo de TikTok es el mismo en Android y en iPhone. No es necesario tener una cuenta de TikTok para descargar un vídeo, simplemente:

Paso 1 : Busca el vídeo que quieres descargar.

Paso 2 : Haz clic en el icono para compartir el vídeo y selecciona “Guardar vídeo”.

Paso 3 : El vídeo se guarda en la galería del teléfono, listo para ser compartido en WhatsApp y otras redes sociales.

Entonces, ¿descargar un vídeo de TikTok es pan comido? No todo el tiempo. No podrás descargar un vídeo si el creador lo ha limitado sólo a sus amigos y familiares.

Cómo descargar un vídeo de TikTok sin la marca de agua de Tik Tok

El método anterior te permite almacenar vídeos de Tik Tok en tu smartphone o PC, pero estos vídeos tienen una marca de agua que contiene el logotipo de Tik Tok, así como el nombre de usuario del creador del vídeo.

Hay muchas aplicaciones para descargar un vídeo sin la marca de agua de TikTok, he encontrado un sitio web que puede hacerlo sin descargar ninguna aplicación adicional.

Paso 1: Busca el vídeo que quieres descargar.

Paso 2: Haz clic en el icono de compartir y copia el enlace del vídeo de TikTok.

Paso 3: Abre tu navegador web e inicia musicallydown.com .

Paso 4: Asegúrate de que la casilla Habilitar “Vídeo con marca de agua” está desmarcada y haz clic en Descargar.

Bonificación : Una buena alternativa a MusicallyDown es el descargador de vídeos TikTok . Es un sitio web gratuito que funciona directamente en el navegador de todo tipo de dispositivos, incluidos ordenadores, teléfonos y tabletas, por lo que no necesitas instalar un software de terceros para descargar vídeos de TikTok sin marca de agua .

Conclusión

Ahora entra en TikTok y te aseguro que encontrarás al menos un vídeo divertido para descargar y compartir con tus amigos.