Cómo descargar un torrente gratis – Película, serie, software, etc.

Descargar un torrent gratis: Para descargar datos muy pesados, como películas completas, series o programas informáticos, solemos recurrir a los sitios de torrents.

Cómo>En este artículo, le muestro cómo descargar una película con uTorrent , pero también una serie, un software, un ebook o cualquier otro tipo de archivo torrent.

Cómo descargar un torrent gratis: película, serie, software, etc.

.torrent es la extensión de archivo utilizada por la tecnología BitTorrent que es un protocolo de transferencia de datos entre pares (P2P) a través de una red informática. El protocolo fue concebido en abril de 2001.

Pasos para descargar un torrent fácilmente con un cliente torrent

1. Descargue un cliente BitTorrent:

Para descargar un archivo en los sitios de torrents, debe tener un software cliente BitTorrent en su ordenador, hay varios software cliente de torrents gratuitos, los más conocidos son μTorrent y BitTorrent (que recibe el nombre del protocolo).

2. Descargar un archivo Torrent de un sitio de Torrents

Una vez que ya tiene el software BitTorrent en su PC, ahora necesita descargar torrents, hay varios miles de sitios de directorios para torrents incluyendo torrentz.eu , thepiratebays , rarbg , yggtorrent , torrent9 , cpasbien , y así sucesivamente.

En este artículo, utilizo cpasbien como ejemplo, pero los procedimientos son los mismos para otros sitios de torrents.

Vaya al sitio de torrents, encuentre el contenido que le interesa, puede utilizar la barra de búsqueda (por ejemplo, Juego de Tronos) y tendrá los resultados de su búsqueda.

Elija el archivo que le interesa. Llegará entonces a una página de descripción del archivo. En la parte inferior de la página, encontrará el enlace para la descarga, haga clic en el botón para descargar el torrent .

Hay muchos anuncios en los sitios de torrents, asegúrese de hacer clic en el botón de descarga real.

El archivo .torrent se descarga en segundos, sólo pesa unos pocos KB. Haga clic en el archivo descargado, se abrirá directamente en su cliente torrent (por ejemplo: μTorrent).

Valide haciendo clic en OK y su descarga de la serie o película se iniciará en UTorrent.

Los sitios de torrents ofrecen contenidos de vídeo en diferentes formatos: Archivos AVI, MP4, MKV, TS o VOB. A menudo, un simple reproductor de vídeo como Windows Media Player (reproductor por defecto en su ordenador Windows) no puede reproducir estos archivos.

Por lo tanto, para leer cualquier tipo de archivo de vídeo, tendrá que instalar un software de conversión de vídeo gratuito, como el software gratuito de Freemake. Este software puede codificar las películas torrent en cualquier formato como MP4, AVI, WMV, para que pueda reproducir estas películas en cualquier dispositivo (ordenador, smartphone, reproductor de DVD).

Además, Freemake Video Converter puede reducir el tamaño de los archivos de vídeo sin pérdida de calidad.

Conclusión

Puede descargar los torrentes con Internet Download Manager. La velocidad de descarga de los torrents es más o menos rápida en función del número de sembradores y de su conexión a Internet. La descarga P2P es accesible para todos, pero puede ser ilegal, siempre que haya problemas de derechos de autor.