Ecobee vs Nest: ¿Cuál es la mejor opción para elegir?

Ecobee vs Nest: ¿Está confundido a la hora de elegir el mejor termostato para su dispositivo? Si es así, entonces debe leer este post en su totalidad. En esta entrada del blog, compararemos tanto el Ecobee como el Nest que le ayudará a elegir la mejor opción para usted.

Ecobee>Hemos investigado mucho antes de elegir el mejor termostato para nuestros usuarios y a continuación le mostramos las diferencias:

Ecobee vs Nest: ¿Cuál es la diferencia?

1. Ecobee vs Nest: Diseño

En cuanto al diseño, el ecobee tiene una pantalla de 3,5 pulgadas, muy similar a la de la aplicación del teléfono. Además, la resolución de Nest es mucho mejor y superior a la de Ecobee. Nest le permite personalizar la pantalla para adaptarla a sus necesidades, mientras que el Ecobee no dispone de este tipo de característica. Si nos fijamos en las valoraciones, Nest tiene la mejor pantalla del mercado. Otra característica interesante es que la pantalla del Nest muestra la temperatura deseada en su dispositivo.

Ganador : Nest

2. Ecobee3 vs Nest: Software

Nest no tiene la capacidad de funcionar con dispositivos de Apple porque Nest es propiedad de Google y Google y Apple son rivales. Por otro lado, Ecobee es compatible con dispositivos Apple y Android y funciona perfectamente con Homekit. Puede controlar Ecobee con Siri, pero no puede controlar Nest con Siri. Ecobee también le permite configurar las alertas del sistema, como la alerta de alta temperatura, las alertas de daños, etc. Por su parte, Nest no dispone de este tipo de funciones.

Ganador : Ecobee

3. Nest vs Ecobee: Configuración

En términos de configuración, Nest tiene el proceso de configuración más sencillo y simple. No necesita un cable C cuando lo instala y no tiene que preocuparse de la carga porque tiene baterías incorporadas.

También ofrece una guía de configuración en pantalla para los principiantes. Por otra parte, Ecobee no ofrece una guía paso a paso para los recién llegados y el proceso es también un poco confuso para los principiantes.

Ganador : Nest

4. Nest vs. Ecobee3: el inteligente

Nest cuenta con la última tecnología y con máquinas Al que detectan y adaptan sus hábitos domésticos cada semana y los optimizan. Además, empieza a realizar algunas de las funciones de forma automática sin que usted intervenga.

Los sensores Nest también son útiles en caso de que tenga varios productos Nest. Además, Ecobee no dispone de tecnología avanzada para saber si usted está ausente o no de su casa. Los sensores Ecobee funcionan mejor que los Nest.

Ganador : Nest

Ecobee vs Nest: ¿Cuál elegir?

Siempre es difícil encontrar la mejor opción para usted porque cada uno tiene sus propias necesidades y requisitos. Si me pregunta, le recomiendo que utilice el Nest, pero eso no significa que el Ecobee sea inútil.

Puede ver las secciones anteriores y luego decidir cuál se adapta a sus necesidades. Espero que este artículo le ayude a hacer una mejor elección para usted. Si le ha gustado este artículo, compártalo con otras personas que sigan luchando por elegir un termostato mejor para ellos.