El mejor cortador de vídeos simplemente con VideoProc

El mejor cortador de vídeos: Para obtener los mejores resultados de edición y procesamiento de vídeo con facilidad y eficacia, VideoProc es el programa que satisface todas tus necesidades. VideoProc es un software de edición y montaje de vídeo rápido y estable que te ayudará a ser más eficaz en la edición de vídeo.

>Mejor cortador de vídeos simplemente con VideoProc

VideoProc puede cortar los vídeos en pequeñas secuencias, ya sea en la mitad de un vídeo o en sus extremos para conservar la parte más interesante. Además, VideoProc corta vídeos en todos los formatos, incluso con vídeos de YouTube, y mantiene la codificación y la resolución sin degradar la calidad.

¿Qué es VideoProc?

VideoProc es un software de edición de vídeo especializado en el formato 4K. Por supuesto, tiene todas las funciones básicas de los editores de vídeo estándar: editar, cortar, redimensionar, combinar, rotar, cambiar el tamaño y transcodificar cualquier tipo de archivo de vídeo.

Disponible en Mac o Windows, VideoProc está especializado en archivos multimedia 4K Ultra HD. El software es muy eficaz para reducir el tamaño de los vídeos muy rápidamente utilizando la aceleración por hardware de tu ordenador, sea cual sea el tipo de procesador.

Corta un vídeo con VideoProc

VideoProc es un software que destaca por su versatilidad y facilidad de uso para editar vídeos. Puedes seleccionar diferentes partes de un vídeo y separarlas de otras, convertirlas o fusionarlas para crear un nuevo vídeo. También puedes cambiar el formato del archivo de salida o cambiar el tamaño del vídeo para hacerlo más ligero.

  • Después de descargar e instalar VideoProc (hay una versión de prueba gratuita), haz clic en el botón Vídeo para seleccionar un archivo que quieras editar. Entonces podrás acceder a la pantalla de procesamiento de vídeo.
  • Selecciona el formato de salida del vídeo cortado. Puedes saltarte el proceso de codificación si quieres mantener el mismo formato que el vídeo original.
  • Haz clic en el botón Cortar, en la parte inferior de la ventana, para ajustar los puntos de inicio y final del corte que quieres hacer.
  • Una vez que hayas terminado, haz clic en el botón de la parte inferior y selecciona la carpeta de copia de seguridad para tu nuevo vídeo.

Otras funciones de VideoProc

El software VideoProc no se limita a cortar un vídeo, sino que puede girar, fusionar, dividir el vídeo, aplicar efectos o marcas de agua, añadir subtítulos externos, estabilizar y atenuar el vídeo.

Además, también te permite descargar sin conexión vídeos y listas de reproducción de sitios de vídeo en streaming como YouTube y más de 1000 sitios diferentes.

VideoProc también puede convertir vídeos, archivos de audio, pero también DVD a formatos populares como MP4, AVI, MOV, HEVC, etc. y también guardar la pantalla de tu PC Mac.

Descargar VideoProc Video Cutter