Mosaico Emoji, ¡una herramienta para transformar imágenes en emojis!

Transformar imágenes o fotos en emojis puede ser muy útil para hacer concursos o simplemente para animar una página de Facebook con acertijos. Le vamos a presentar aquí una herramienta gratuita que le permitirá transformar muy fácilmente cualquier imagen en una compilación de emoticonos.

Emoji>EMOJI MOSAIC: Transforme imágenes en emojis

Si se pregunta cómo puede crear estas imágenes. Es muy sencillo. Aquí está el procedimiento a seguir :

  • Visite este sitio
  • Seleccione la imagen que desea transformar desde su ordenador
  • Espere unos segundos (variables en función del peso de su imagen)
  • Guarde el renderizado final haciendo clic en el enlace azul “guardar como imagen”
  • Si el renderizado final no le gusta, actualice la página con la tecla F5 y repita el proceso

Para obtener el mejor renderizado final posible, le aconsejamos que elija imágenes no muy complejas, como productos sobre fondo blanco, por ejemplo.

¿QUÉ UTILIDAD TIENE UNA ESTRATEGIA DE MEDIOS SOCIALES?

Como se ha mencionado anteriormente, esta herramienta gratuita podría utilizarse ocasionalmente para crear concursos y adivinanzas en las redes sociales , ya sea en Facebook , Twitter o incluso Instagram .

He aquí un ejemplo de una publicación realizada en una página de Facebook de alta tecnología en la que el objetivo era despertar la curiosidad de los usuarios dejándoles adivinar de qué smartphone se trataba:

Como puede ver en la publicación anterior, ésta ha generado un número interesante de interacciones (comentarios, compartidos y me gusta), lo que es beneficioso para mejorar el alcance orgánico general de la página.

Por supuesto, se pueden imaginar muchos otros usos de esta herramienta de transformación de imágenes en emoticonos, como por ejemplo en el lanzamiento de un nuevo producto o para la organización de concursos con premios a ganar, ya sea dentro o fuera de las redes sociales.

Como puede ver, los usos reales de esta herramienta son muchos, su creatividad e imaginación seguramente le guiarán a usos aún más interesantes.

Para probar la herramienta Mosaico Emoji presentada aquí, vaya a esta dirección .