Cómo eliminar las flechas de los accesos directos en el escritorio

Cómo quitar las flechas de los accesos directos en el escritorio – Por defecto, el signo de la flecha de acceso directo estará presente al instalar el sistema operativo Windows. El signo en forma de esta flechita, se encuentra en la esquina inferior del icono de acceso directo en el escritorio y éste siempre estará adornado cuando se utilice un ordenador.

>Puede que a algunas personas no les importe esto, y simplemente lo ignoren y piensen que no pasa nada. Pero qué pasa con los que se preocupan por el aspecto, desde luego la existencia de la flecha o “flecha de acceso directo” será lo que haga que la pantalla del escritorio sea menos “bonita”, o parezca sucia.

Desgraciadamente, Windows no proporciona ajustes para que los usuarios eliminen fácilmente este signo. Ahora en esta ocasión voy a compartir un pequeí±o truco, sobre cómo eliminar la flecha de acceso directo en el icono. Cambiando ligeramente el registro, puedes eliminar este signo.

Antes de seguir este tutorial, debes hacer una copia de seguridad de todo tu registro. Sí, por si acaso se puede restaurar un error.

Cómo eliminar las flechas de los accesos directos del escritorio

Haz clic en “Inicio” y luego en “Ejecutar”, o pulsando la combinación de teclas Win + R en el teclado. Hasta que aparezca como la siguiente imagen¦

Escribe “Regedit” sin las comillas en la columna, y luego haz clic en “Aceptar”.

Entonces aparecerá el Editor del Registro (regedit) . Abre la carpeta HKEY_CLASSES_ROOT .

Después de abrir – HKEY_CLASSES_ROOT – , por favor, busca la carpeta – lnkfile – como se muestra a continuación.

Mira a la derecha, allí estará “IsShortcut”. Por favor, haz clic con el botón derecho del ratón en “IsShortcut” y selecciona “renombrar”, cámbialo por “IsShortcuts”. Solo tienes que añadir la letra “s” detrás.

Bien, hasta este punto se ha terminado. Por favor, reinicia o cierra la sesión y vuelve a entrar para ver los resultados.

Enhorabuena, el escritorio de tu mejor amigo es más bonito con la desaparición del icono de acceso directo en el icono. Si todavía estás confundido y tienes dificultades para seguir este tutorial. Por favor, pregunta a través de los comentarios.