¿Eres consciente de que Openload y Streamango están cerrados?

Openload y Streamango han sido cerrados por ACE, la asociación antipiratería. ¿Por qué ya no funcionan Openload y Streamango? ¿Qué ocurre?

>Openload y Streamango ya no funcionan

Breve noticia para informar de que los sitios Openload y Streamango , famosos portales que alojaban películas y series de TV en streaming de forma ILEGAL, han sido cerrados por la ACE, asociación contra la piratería audiovisual.

A partir de hoy, por tanto, todas las películas y series de televisión que se subían a Openload y Streamango dejarán de ser accesibles.

Consecuencias también en Italia

Hay muchos sitios italianos que suben películas y series de TV a Openload y Streamango , por lo que en los próximos días puede ocurrir que muchos enlaces de películas y series de TV dejen de funcionar , así como muchos addons para Kodi que permiten ver películas y series de TV en streaming gratis tendrán problemas.

En resumen, una buena sacudida en todo el mundo de las películas y series de TV ilegales en streaming .

Alternativas a Openload y Streamango

Afortunadamente no faltan las alternativas a Openload y Streamango: entre las muchas que mencionamos Verystream , Supervideo, Mixdrop, Deltabit, Nowvideo, VidTo, WStream y muchas otras, sin olvidar que sin duda nacerán otros portales de vídeo en streaming en los próximos meses para ocupar el lugar de Openload y Streamango.

En definitiva, aunque estos sitios hayan cerrado, todavía tenemos muchas alternativas para ver películas y series de televisión en streaming de forma gratuita.

¿Cerrarán también los demás sitios de alojamiento de vídeos?

Queda por ver si la ACE, asociación internacional que protege los derechos de los productores de películas y series de televisión, decide emprender acciones legales también contra otros sitios de vídeo en streaming.

A decir verdad, Openload y Streamango , así como otros portales, no nacieron para alojar películas y series de TV para verlas en streaming de forma ilegal, sino que simplemente permitían a los usuarios subir vídeos de cualquier tipo, recompensándoles en función del número de visualizaciones de sus películas .

No hace falta decir que si el sitio de alojamiento de vídeos no controla de ninguna manera el contenido que suben los usuarios, éstos empiezan a subir archivos protegidos por derechos de autor (véase películas y series de TV) para conseguir muchas visualizaciones y ganar dinero con los anuncios que aparecen antes, después y mientras se ve el vídeo.

Y así, en poco tiempo, Openload y Streamango (y todas las demás) se llenaron de películas y series de TV subidas y compartidas ilegalmente en Internet.

Sólo para dar algunas cifras, Openload tenía 65 millones de visitantes al mes y más de 1000 servidores repartidos por todo el mundo.

Como se ha anticipado, veremos lo que la ACE hará con todos los demás sitios de alojamiento de vídeos utilizados para compartir ilegalmente películas y series de televisión protegidas por derechos de autor.

Lo seguro, por ahora, es que al intentar acceder a los portales oficiales de Openload y Streamango te devuelven al sitio oficial de la ACE (alliance4creativity.com ).