¿Hay una manera fácil de mostrar IDM en YouTube?

¿Alguna vez, cuando quieres descargar vídeos en YouTube, el botón IDM, que suele aparecer automáticamente, desaparece de repente?

>¿Hay una forma fácil de mostrar IDM en YouTube?

Claro que estás muy molesto, ¿verdad? Efectivamente, el problema es que Internet Download Manager, alias IDM, proporciona muchas comodidades, incluso cuando quieres descargar vídeos de YouTube en un ordenador portátil.

En lugar de confundirte sobre cómo manejarlo, es mejor ver cómo mostrar el botón de IDM que no aparece en YouTube . ¡Para que puedas volver a autodescargarlo!

¿Qué es IDM y su función?

Antes de seguir hablando, ¿sabes ya qué es y también las funciones y el funcionamiento del Gestor de Descargas de Internet o lo que se suele llamar IDM?

El Gestor de Descargas de Internet o IDM es un software que no sirve para acelerar la conexión a Internet, sino que sirve para acelerar el proceso de descarga con un determinado método, la banda.

El software desarrollado por Tonec Inc. de Nueva York, Estados Unidos, es específico para usuarios de Windows.

Una de las ventajas del propio IDM es que tiene una pantalla gráfica y una interfaz de usuario sencilla, por lo que varios círculos serán fáciles de manejar.

Entonces, ¿cómo funciona el software requerido en este ordenador portátil?

Bueno, el funcionamiento del propio IDM consiste en dividir los datos que se descargan en un máximo de dieciséis partes durante el proceso.

Entonces IDM compartirá la misma velocidad en cada una de las partes que descargó anteriormente.

A veces, si una parte experimenta un cuello de botella o una caída durante el proceso, la velocidad de la otra parte se dividirá para ayudar al proceso de descarga en esa parte.

Si no estás satisfecho con IDM, también tenemos otras recomendaciones de aplicaciones de gestión de descargas que puedes leer en su totalidad a continuación, en la banda:

Cómo hacer aparecer el botón perdido de IDM en YouTube

Pues no hay que preocuparse. Para restaurar el botón IDM, hay dos formas de hacerlo. Primero puedes reinstalar la extensión IDM o la extensión IDM en el navegador de tu PC .

Luego también puedes instalar el IDM y actualizarlo a la última versión. Para más información, veamos detenidamente los dos métodos siguientes.

¿Por qué no aparece IDM en YouTube?

Antes de hablar de cómo hacer aparecer el botón, parece que primero hay que saber la causa y por qué IDM no aparece en YouTube .

Al menos hay algunos problemas que hacen que esto ocurra en tu IDM, como por ejemplo:

La extensión IDM no está instalada correctamente, por lo que el botón IDM de YouTube en tu navegador no aparece automáticamente.

El PC o el portátil no ha descargado la última versión de IDM, por lo que no es compatible y no puede integrarse con una aplicación de navegador más actualizada.

No se ha activado IDM después de instalarlo en el PC o portátil

1. Reinstala la extensión de IDM en el navegador

Lo primero y más sencillo es que sólo tienes que reinstalar la extensión IDM instalada en el navegador de tu PC , pandilla. Para ello, sigue los siguientes pasos

Paso 1: Abre un navegador que puedas utilizar, por ejemplo aquí utilizamos Google Chrome . Luego ve al menú de extensiones haciendo clic en el menú de tres puntos> Más herramientas> Extensiones.

Paso 2: Luego en la sección Módulo de Integración de IDM , sólo tienes que seleccionar la opción Eliminar . Entonces aparecerá una ventana emergente para confirmar y sólo tienes que hacer clic en Eliminar una vez más.

Paso 3: En el Explorador de Windows, sólo tienes que ir al directorio This Computer> Local Disk (C :)> Program Files (x86)> Internet Download Manager .

Paso 4: Busca un archivo llamado IDMGCExt.crx y haz clic y arrástralo a la página de Extensiones que has abierto antes en Google Chrome.

Paso 5: Aquí volverá a aparecer una ventana emergente antes de volver a instalar con éxito el Módulo de Integración de IDM. Haz clic en Añadir Extensión para empezar a añadirla.

Paso 6: Si tiene éxito, serás llevado a una página especial de Internet Download Manager que dice, “La extensión de Internet Download Manager para Google Chrome ha sido instalada” .

Paso 7: Aquí puedes comprobar inmediatamente si el botón de IDM en YouTube ha aparecido o no. Si es así, entonces su apariencia será así, pandilla.

2. Reinstala la aplicación IDM

Si el método anterior no ha tenido éxito, puedes reinstalar Internet Download Manager y sustituirlo por una versión más actualizada, junto con los detalles completos.

Paso 1: Primero, por supuesto, debes instalar la última versión de IDM, que puedes descargar a través del siguiente enlace. El tamaí±o no es demasiado grande, menos de 10MB, banda.

Paso 2: Abre el archivo .exe descargado haciendo doble clic en él. A continuación, se mostrará la ventana del Asistente del Gestor de Descargas de Internet y todo lo que tienes que hacer es hacer clic en Siguiente .

Paso 3: A continuación aparece un Acuerdo de Licencia que puedes leer. Para continuar el proceso, marca la columna “Acepto los términos del acuerdo de licencia”. Vuelve a hacer clic en Siguiente para continuar el proceso.

Paso 4: Selecciona la carpeta de instalación o puedes optar por utilizar la configuración por defecto . Elige también si quieres crear un acceso directo a IDM en el escritorio o no. Si ya tienes que hacer clic en Siguiente .

Paso 5: Para iniciar el proceso de instalación, sólo tienes que volver a hacer clic en Siguiente. El proceso de instalación de IDM se ejecutará durante unos segundos y es bastante corto, ya que este software ligero tiene un tamaño no demasiado grande.

Paso 6: Si la instalación de IDM se completa, aparecerá una ventana de Instalación Completa. Haz clic en Finalizar para completar el proceso.

Paso 7: Aquí sólo tienes que ejecutar IDM en tu PC o portátil. ¡Y no olvides activar IDM obteniendo primero un número de serie que puedes tener a través de una compra oficial!

Cómo descargar vídeos de YouTube en el PC portátil mediante el botón IDM

Si has seguido uno de los pasos anteriores, ahora sólo tienes que descargar el vídeo de YouTube en tu ordenador portátil a través del botón de acceso directo de IDM proporcionado.

Para los que todavía están confundidos sobre los pasos, aquí está nuestra revisión completa. Mayan puede descargar más rápido, ¿verdad?

Paso 1: Si se ha instalado el software Internet Download Manager y se ha activado el módulo de integración de IDM, todo lo que tienes que hacer es ir a la página de vídeos de YouTube que quieres descargar .

Paso 2: Busca el botón IDM que suele estar en la esquina superior derecha del vídeo, haz clic y selecciona la resolución y el formato del vídeo que quieres descargar .

Paso 3: A continuación aparecerá la ventana emergente de Información del Archivo de Descarga , donde podrás elegir el directorio de descarga y también el tamaño del archivo a descargar. Si lo has hecho, haz clic en el botón Iniciar descarga .

Paso 4: La descarga se iniciará y el tiempo de descarga depende de la calidad de Internet y también del tamaño del archivo de los chicos . ¡Así que ten paciencia!

Paso 5: Si la descarga se completa, aparecerá una ventana emergente de Descarga completa . Aquí puedes elegir Abrir para abrir los archivos, Abrir con ¦ para abrir con cierto software , Abrir carpetas para abrir los destinos y Cerrar para cerrar inmediatamente.

Aparte de utilizar el Gestor de Descargas de Internet, existen otros métodos para descargar fácilmente vídeos de YouTube en tu PC o portátil.

La última palabra

Resulta que es muy fácil, ¿verdad? Ahora no tienes que molestarte en gastar tu cuota para ver tus vídeos favoritos en YouTube, pandilla.