Gestor de descargas de Internet gratuito para Windows y Mac

Internet Download Manager o IDM es un excelente gestor de descargas.Se convierte en de pago después de un período de prueba de 30 días.Usted candownload la versión crackedbut goodIDM de forma gratuitasi desea probar un software similar a IDM libre, entonces este artículo es para usted.

Gestor>IDM es uno de los mejores gestores de descargas con grandes características como la descarga rápida, la actualización de descargas y mucho más.

Sin embargo, no es el único, es posible encontrar equivalentes de IDM gratuitos, libres y o de código abierto en Windows, Linux y Mac como JDownloader, Xtreme Download Manager,¦

Las 5 mejores alternativas al gestor de descargas de Internet gratuito

JDownloader

JDownloader es un gestor de descargas de código abierto (cuyo código está disponible de forma gratuita).Para aquellos con conocimientos de programación, el software puede ser fácilmente modificado o mejorado por cualquier persona con conocimientos de Java.

Puede gestionar y programar las descargas con el software al igual que con Internet Download Manager.El único problema de JDownloader es que, a diferencia de IDM, no es capaz de lanzar todas las descargas simultáneamente.

Además de sus similitudes con IDM, JDownloader también puede resolver algunos CAPTCHA por sí mismo.Siempre que se encuentre con un sitio que requiera que resuelva un CAPTCHA antes de presentarle el enlace de descarga, JDownloader lo resolverá automáticamente y comenzará la descarga inmediatamente.

Esta alternativa de IDM está disponible en Windows, Mac y Linux.

Descargar JDownloader

Descargue la última versión de JDownloader

EagleGet

Descubrí este pequeño software no hace mucho y lo adopté.EagleGet es uno de los mejores aceleradores de descargas en Windows, tiene muchas características similares a las que ofrece IDM.

El gestor de descargas es de descarga gratuita y se integra fácilmente con Firefox, Chrome y todos los demás navegadores populares.

Además, el software muestra un tooltip que puede mover en cualquier lugar de su pantalla para vigilar la velocidad de descarga.

Algunos sitios le dan un enlace de descarga durante un tiempo determinado y al final de este tiempo el enlace caduca y se ve obligado a iniciar la descarga de nuevo.

Si es así, EagleGet puede actualizar las direcciones de descarga caducadas sin necesidad de reiniciar la descarga desde el principio.Es un programa ligero y fácil de usar, lo recomiendo a todos los principiantes.

Sin embargo, sólo está disponible en el sistema operativo Windows.

Descargar EagleGet

Descargue la última versión de EagleGet

Gestor de descargas gratuito

Personalmente, es mi favorito y es el gestor de descargas que uso a diario e incluso para los torrents.Lo recomiendo para los grandes “descargadores” como yo.

Como su nombre indica, Free Download Manager es una herramienta gratuita que tiene el potencial de sustituir a IDM en su ordenador.

Free Download Manager ofrece las mismas funciones avanzadas que IDM pero tiene una característica que IDM no tiene: le permite descargar archivos torrents como sus películas favoritas en UpToBox, sitios de torrents franceses como NexTorrentpor ejemplo.

Además, permite reanudar las descargas interrumpidas desde el último punto estable.A diferencia de IDM, que sólo está disponible en Windows, Free Download Manager se puede descargar también en Mac.

Descargar Free Download Manager

Descargue la última versión de Free Download Manager

FlashGet

FlashGet es un gestor de descargas muy rápido que puede acelerar sus descargas hasta 10 veces la velocidad normal, en comparación con 5 veces IDM.

Beneficiándose de algunas similitudes con IDM, le permite crear categorías de descarga ilimitadas y puede llamar a su programa antivirus automáticamente para que escanee el archivo una vez finalizada la descarga.

FlashGet también viene con un reproductor offline incorporado para ver archivos multimedia.

Descargar FlashGet

Descargue la última versión de FlashGet

Descargar Accelerator Plus

Este programa gratuito tiene casi la misma funcionalidad que IDM.También permite acelerar la velocidad de descarga en comparación con la velocidad normal de su conexión gracias a la partición de los archivos en varios trozos que se reúnen al final de la descarga.

Descargar DAP

Acelerador de descargas Plus

Conclusión

En conclusión, cuando navega por Internet, en algún momento, tiene que descargar un archivo adjunto, un archivo MP3 o incluso un archivo de vídeo.En este momento, siempre es mejor tener un gestor de descargas para poder descargar más rápido.

Siendo IDM el gestor de descargas más conocido, pero desgraciadamente también de pago, hemos presentado 5 alternativas gratuitas con casi la misma funcionalidad.

¿Cuál usas o cuál vas a usar? Esperamos tus comentarios.