Cómo poner el iPhone 11 en modo recuperación o en modo DFU (Guía)

En este tutorial muy útil, le mostraremos cómo poner su iPhone 11 en modo de recuperación y cómo restaurar o actualizar iOS en su ordenador de forma segura. En la segunda parte de este tutorial, aprenderá a poner su iPhone 11 en modo DFU. El modo DFU es útil para una instalación limpia de iOS cuando su dispositivo está aparentemente caído y no se enciende.

Cómo> ¿Cuál es la diferencia entre el modo de recuperación y el modo DFU?

El modo de recuperación es una opción de seguridad integrada en iBoot que permite a los usuarios instalar una nueva versión de iOS en su dispositivo. Este modo puede utilizarse en situaciones en las que iTunes no reconoce su dispositivo o la pantalla se queda atascada en el Logotipo de Apple.

DFU, que significa Actualización del Firmware del Dispositivo, es un modo avanzado que se utiliza principalmente para realizar una instalación limpia de iOS en un iPhone. En el modo DFU , el iPhone puede interactuar con iTunes sin cargar el gestor de arranque. El modo DFU es útil cuando el iPhone está aparentemente roto y sólo muestra la pantalla negra. Cuando un iPhone está en modo DFU, los usuarios pueden conectar su dispositivo a un ordenador e instalar iOS de nuevo.

Cómo poner el iPhone 11 en modo de recuperación

Estos son los pasos para poner un iPhone 11 en modo de recuperación.

Paso 1: Utilizando un cable Lightning, conecte su iPhone 11 al ordenador.

Paso 2: Ahora, pulse el botón de subir el sonido y suéltelo. A continuación, pulse el botón de bajar el volumen y suéltelo.

Paso 3: Ahora, pulse el botón lateral y manténgalo pulsado hasta que su iPhone se reinicie.

Paso 4: Su iPhone mostrará el logotipo de Apple, mantenga pulsado el botón lateral .

Paso 5: Ahora su iPhone mostrará el logotipo de “Conectar a iTunes”. En este momento, suelte el botón lateral y abra iTunes en su Mac o PC.

Ahora se le pedirá que actualice o restaure el sistema iOS de su iPhone.

Nota importante: Si desea salir del modo de restauración sin restaurar o actualizar su iPhone 11 , pulse el botón lateral hasta que su iPhone se reinicie, y luego suéltelo cuando vea el logotipo de Apple arrancar.

Cómo poner el iPhone 11 en modo DFU

Estos son los pasos a seguir para poner el iPhone 11 en modo DFU.

Paso 1: Utilizando un cable Lightning, conecte su iPhone 11 al ordenador.

Paso 2: Ahora, pulse el botón de subir el sonido y suéltelo. A continuación, pulse el botón de bajar el volumen y suéltelo.

Paso 3: Mantenga pulsado el botón lateral durante 10 segundos (hasta que la pantalla del iPhone se vuelva negra).

Paso 4: Ahora mantenga pulsado el Botón Lateral y también pulse el botón de bajar el volumen durante 5 segundos. Ahora, suelte el Botón Lateral mientras sigue pulsando el botón de bajar el volumen durante otros 10 segundos. Durante este tiempo, la pantalla permanecerá en negro.

Paso 5: Ahora conecte su iPhone 11 al ordenador. Debería ver el mensaje “iTunes ha detectado un iPhone en modo de recuperación. Debe restaurar este iPhone antes de poder utilizarlo con iTunes. ¢.

En este punto, debería ser capaz de restaurar iOS en su iPhone 11.

Nota importante: Si quiere salir del modo DFU sin restaurar iOS en su iPhone, debe forzar el reinicio. Los pasos detallados sobre cómo proceder están disponibles aquí.