¿Cómo instalar itunes en tu ordenador?

iTunes es el software de Apple que sirve para disfrutar de diversos contenidos multimedia, como música o canciones, películas o filmes, a los servicios de suscripción de Apple Music.

>Por supuesto, para vosotros, usuarios de PC u ordenador portátil, también podéis utilizar dispositivos iOS como el iPhone o el iPad. Pero ciertamente no podrás conectar tu iPhone o iPad a Windows al máximo si aún no tienes instalado iTunes. Por lo tanto, debes instalar iTunes en Windows, una de las formas que tienes de utilizar Windows 8 y superiores.

¿Cómo instalar itunes en tu ordenador?

1. Primero abre el sitio de iTunes para descargarlo puedes hacer clic aquí

2. El segundo paso, haz clic en Obtenerlo de Microsoft o también puedes hacer clic en el resumen (que está a la derecha) y aparecerá la descarga, pero seguirá siendo transferida a Obtenerlo de Microsoft si tienes la Microsoft Store en tu portátil.

3. Después de cambiar a una cuenta de Microsoft, a la derecha puedes hacer clic en Obtener. 4. Espera a que iTunes se descargue con éxito en el portátil.

4. Después de descargar iTunes, el texto de la columna azul cambiará a Lanzar y a la izquierda habrá una señal para terminar la descarga “este producto está instalado”. Entonces, haz clic en el texto Lanzar si quieres seguir instalándolo.

5. A continuación, aparecerá el Acuerdo de Licencia de Software de iTunes o los términos y condiciones que se aplican si iTunes está instalado en un portátil. Haz clic en Aceptar para instalar iTunes en tu portátil .

6. Espera a que se complete el proceso de instalación. 7. Una vez instalado iTunes, haz clic en Aceptar para vincular todo el material multimedia (fotos, álbumes de fotos, etc.).

Esperamos que entiendas cómo instalar itunes en tu ordenador ?