Cómo instalar el emulador de GBA iOS sin JailBreaking

Los emuladores de Game Boy Advance (GBA) son bastante impresionantes, te permiten jugar a juegos populares como Pokémon, Mario en tu dispositivo.Ahora en esta guía rápida te mostraré cómo descargar e instalar el emulador de GBA en tu dispositivo iOS 8.1 8.2 8.3.

Cómo>

En realidad hay dos maneras de descargar e instalar el emulador de GBA en su dispositivo iOS.

Primer método

Haciendo primero el JailBreak en su dispositivo, y luego instalando la versión jailbreak del Emulador GBA en su dispositivo iOS.

Como usuario de iOS, creo que ya sabe lo que es el jailbreak.Pero para aquellos que no conocen el término jailbreak, puede leer este artículo en Wikipedia.Básicamente, el Jailbreak es un proceso de eliminación de las restricciones de hardware y software de su dispositivo iOS.

Segundo método

El segundo método le permite instalar GBA en su dispositivo sin jailbreak.Ahora no es muy difícil de instalar GBA sin jailbreak.Usted puede seguir la guía de abajo donde te mostré cómo descargar e instalar GBA Emulador en su dispositivo iOS.

Cómo instalar el Emulador de GBA en un dispositivo iOS utilizando el segundo método

Paso 1 : Inicie Safari en su dispositivo, luego vaya al siguiente enlace:haga clic aquí

Paso 2 : Verá que se requiere una contraseña, simplemente introduzca “agothro” en el campo de contraseña.

Paso 3 : Ahora verá la opción “Instalar la aplicación”, haga clic en este botón y el emulador de GBA comenzará la instalación en su dispositivo iOS sin jailbreak.

Paso 4 : La instalación se completará dependiendo de la velocidad de su conexión a Internet.Una vez hecho esto, diviértase con sus juegos favoritos de Game Boy Advance.

conclusión

Este es el lector, y esperamos que este artículo le ayude a instalar el emulador GBA4iOS en su iPhone o iPad.Después de instalar el emulador Inicie y juegue a los juegos de Nintendo de su infancia.

Además, este emulador disponible para los no jailbreakers es la mejor parte.Este artículo concluye principalmente las secciones “Cómo descargar GBA4iOS para iOS”, “Cómo instalar GBA4iOS en iPhone, iPad sin jailbreak”