Cómo instalar la IPTV en el Apple TV en 2019?

IPTV en el Apple TV: La IPTV es la forma más cómoda de ver canales en línea. A diferencia de los servicios de emisión convencionales, la IPTV ofrece a sus usuarios funciones exclusivas y más cómodas. Proporciona a los usuarios todo tipo de programas de televisión en directo y contenidos de vídeo a la carta.

¿Cómo>Puede obtener servicios de IPTV de sus proveedores, hay muchos proveedores de servicios de IPTV disponibles, puede elegir cualquiera, dependiendo de su capacidad financiera y sus necesidades.

La IPTV utiliza la conexión de banda ancha para la transmisión de datos. Así, la velocidad y la fiabilidad de la conexión le permiten transmitir vídeo de alta resolución. La IPTV le permite acceder al contenido de varios dispositivos simultáneamente.

Pero no funciona como una red de televisión tradicional, sino sólo un programa a la vez. Al cambiar de canal, el servidor del proveedor enviará una nueva transmisión. Además, se puede acceder a la IPTV en las principales plataformas, como Android, iOS, Apple TV, Mac, etc. En este artículo, le explicaremos cómo instalar y configurar la IPTV en el Apple TV.

La IPTV ofrece contenidos muy similares a la navegación por Internet. Utiliza el IP (Protocolo de Internet) para transmitir los vídeos al espectador. Cuando el usuario hace clic en un programa de televisión, el vídeo disponible en diferentes fuentes se divide en paquetes de datos y se envía a través de Internet. Estas transmisiones pueden realizarse a través del cable de fibra óptica hasta el hogar existente mediante la conexión a Internet.

Puede ver muchos canales de televisión en directo a través de la IPTV. Utiliza diferentes tipos de protocolos para proporcionar diferentes contenidos a los usuarios. Los medios entregados pueden ser almacenados en el usuario y pueden ser consultados en cualquier momento. Los contenidos a la carta ofrecen una gran comodidad a la hora de acceder a los servicios.

¿Cómo se configura la IPTV en el Apple TV?

Siga las siguientes instrucciones para descargar y configurar la IPTV en el Apple TV y transmitir el contenido que desea ver.

1: Encienda su Apple TV y vaya a la App Store .

2: En la App Store, vaya a la barra de búsqueda y busque IPTV en el campo de búsqueda.

3: Ahora podrá ver una lista de reproductores de IPTV en su pantalla. En la lista, seleccione GSE SMART IPTV, que es una de las aplicaciones de IPTV más fiables y utilizadas por muchos usuarios.

4: A continuación, haga clic en el botón Instalar para comenzar el proceso de instalación.

5: Espere a que la aplicación IPTV se instale en su Apple TV.

6: Una vez finalizada la instalación, puede hacer clic en Abrir para iniciar la aplicación IPTV en el Apple TV.

7: Ahora debe añadir la lista de reproducción a la aplicación. Para ello, haga clic en el botón Añadir una lista de reproducción .

8: A continuación, haga clic en el archivo de la lista de reproducción remota.

9: Introduzca la URL de la lista de reproducción M3U y la URL de la EPG proporcionada por su proveedor de IPTV y nombre la lista de reproducción. A continuación, seleccione los días para la actualización del canal y la actualización de la EPG. Una vez que haya introducido todos los detalles, haga clic en el botón Guardar.

10: Espere unos segundos más hasta que la aplicación cargue todos los canales en su Apple TV. Una vez completada la carga, podrá reproducir todos sus canales favoritos en su dispositivo Apple TV conectado.

Conclusión

El Apple TV es un dispositivo ideal para ver mejores vídeos. El acceso a los servicios de IPTV en su Apple TV le ofrece un entretenimiento sin igual. Puede utilizar las instrucciones anteriores para instalar IPTV en todas las versiones de Apple TV. Sólo tiene que instalar IPTV en el Apple TV y ver sus películas, programas de televisión, deportes, canales en directo y mucho más.