IObit Driver Booster: La mejor solución de paquetes de controladores en línea

La mejor solución de paquete de controladores: Los controladores son programas que permiten al sistema operativo comunicarse con el hardware. Una tarjeta gráfica, una tarjeta de red o un controlador de audio sin controladores puede hacer que el sistema sea inestable o que no funcione. >IObit Driver Booster: La mejor solución de paquetes de controladores en línea

Cada vez que reinstalas un nuevo sistema operativo, pierdes los controladores de ciertos dispositivos, como por ejemplo, no hay más conexión Wi-Fi o más sonido, en cuyo caso, lo único que tienes que hacer es actualizar los controladores de todos tus dispositivos. para poder utilizarlos.

Hay varias formas de actualizar tus controladores:

  • Los fabricantes de hardware actualizan regularmente los controladores de su hardware en línea, para su descarga gratuita.
  • Descarga y utilizaDrivers Pack Solution o DPS, este software, que se actualiza regularmente, contiene los controladores de todos los dispositivos básicos, una herramienta muy buena para el mantenimiento del ordenador.En su última versión, pesa más de 12GB.Su ventaja es que la instalación de los controladores es offline, una vez que ya se ha descargado.
  • Hay otras herramientas y programas en línea que te permiten actualizar automáticamente tus controladores, como DriverMax, Driver Detective, etc. IObit Driver Booster .

La mayoría de las utilidades para actualizar los controladores de Windows son de pago, pero la versión gratuita de IObit Driver Booster es suficiente para actualizar sus controladores, no hay límite de descarga de controladores con este software.

Driver Booster es un software que busca automáticamente los controladores de hardware en un ordenador. Además de la detección, puede instalar el controlador directamente para el usuario.

En comparación con la versión anterior, Driver Booster 5 ha ampliado considerablemente su base de datos en línea con más de 1.000.000 de controladores de dispositivos y componentes de juegos, incluidos los más raros.

Utilizando un motor de análisis totalmente nuevo, Driver Booster 5 te permite comprobar los controladores antiguos, incorrectos y que faltan, y tomar los mejores controladores para varios dispositivos del PC, como Gráficos, Audio, Red, Impresora y Chipset.

Características de IObit Driver Booster

  • Identificar la falta y la humedad; los controladores defectuosos
  • Maximizar la experiencia de juego
  • Actualización segura certificada por WHQL
  • Actualiza los controladores de tu equipo con un solo clic
  • Compatible con Windows 1087 XP

Descarga IObit Driver Booster

descargar IObit Driver Booster

Cómo actualizar tus controladores con IObit Driver Booster

Después de instalar Driver Booster, ejecuta el Driver Booster escanea todos los dispositivos al inicio y muestra el estado de los controladores de tus dispositivos.

Haz clic en “Actualizar”.Ya está hecho, por lo demás, ¿qué opinas de este software? ¿Cómo se actualizan los controladores?