KineMaster para PC y Mac – Windows 7, 8, 10 – Descarga gratuita

KineMaster para PC es una herramienta de vídeo muy fina para Android. Sus principales características son la facilidad de uso y la comodidad, incluso para los usuarios que no están acostumbrados a editar vídeos para un dispositivo móvil.

La interfaz tampoco se queda atrás y presenta otro punto muy positivo.

KineMaster>Bien organizado, distribuye bien los controles de la herramienta y funciona siempre en modo apaisado.

KineMaster para PC y Mac – Windows 7, 8, 10 – Descarga gratuita

El tutorial que presenta KineMaster es muy válido para quien empieza a hacer el primer clip. Pero son las herramientas de publicación las que merecen más importancia. Los temas son muy bonitos y tienen buenos efectos de transición.

Al final del vídeo, el usuario puede introducir texto, filtros y buffers multimedia, y una banda sonora para el vídeo.

Cuando se ha probado en un Samsung Galaxy S3, la aplicación ha conseguido un rendimiento excelente. Al renderizar (en alta, media y baja calidad), la aplicación ejecutó la acción rápidamente.

Sin embargo, para exportar el resultado del vídeo sin marca de agua, es necesario pagar una suscripción mensual de R $ 10,82 o R $ 86,65 por año.

Lamentablemente, la aplicación no ofrece ninguna exportación de vídeo gratuita sin su marca. Para los usuarios menos exigentes, KineMaster, incluso cuando crea vídeos con marca de agua, es una gran opción de aplicación para crear vídeos. El resultado final es muy satisfactorio.

KineMaster ofrece

  • Opciones típicas pero esenciales como cortar, pegar e insertar imágenes.
  • Efecto de transición 3D de gran calidad.
  • Opciones de color, tonos y temas.
  • Tiempo rápido un control de volumen.
  • Compartir vídeos en Facebook, Youtube, Google+ o Dropbox, entre otros.

KineMaster para PC

Para tener el KineMaster en su PC , no es necesario ser un veterano o un ingeniero. Dado que no existe una versión completa para PC, el uso de emuladores sería obligatorio para nuestros ordenadores de sobremesa.

En este caso, primero tendremos que conseguir un emulador de Android que nos ayude a utilizar la aplicación en nuestros ordenadores de sobremesa.

  • Descargue e instale BlueStacks, un excelente emulador de Android muy recomendado por los usuarios.
  • A continuación, inicie BlueStacks y cree su cuenta de Google como si fuera un smartphone.
    Una vez que haya introducido la información necesaria, vaya a la tienda y busque la aplicación.
  • Descargue la aplicación KineMaster y espere unos segundos hasta que esté lista.
  • Abra la aplicación y disfrute de las funciones que harán que sus vídeos sean únicos.

KineMaster para Mac

Para obtener la versión de KineMaster para Mac, deberá utilizar otra versión de BlueStacks, ya que su versión simple para Android no será compatible con la versión para Mac. Los pasos son los mismos pero con un simple detalle a tener en cuenta.

  • Encuentre la versión apropiada para Mac del emulador de Android BlueStacks. Se recomienda obtener la mejor versión según su sistema en el sitio web oficial para evitar versiones dudosas o no legales.
  • Después de la descarga, debe iniciar el emulador para comenzar el proceso de instalación y utilizarlo completamente. este paso debería tardar unos minutos en completarse con éxito.
  • Inicie el emulador BlueStacks, abra su cuenta de Google (puede utilizar su cuenta o simplemente crear una nueva) y busque la aplicación en la Play Store.
  • Instale la aplicación siguiendo el mismo procedimiento que está acostumbrado a hacer.
  • Inicie la aplicación KineMaster y comience a crear sus vídeos.

Con estos sencillos pasos, estará listo para comprar el KineMaster para PC o Mac y empezar a crear sus propios vídeos originales que podrá compartir con sus amigos, suscriptores y familiares.

Tómese un momento para pensar en el objetivo de su vídeo y en la idea de obtener la versión de pago, si es necesario.