La octava temporada de PUBG Mobile presentará nuevas características, temas y armas

La Temporada 7 de PUBG Mobile terminará pronto en los próximos días. Junto al lanzamiento de la Temporada 8 de PUBG Mobile, han surgido en Internet varias filtraciones sobre esta actualización del juego para móviles.

La>La temporada 8 de PUBG Mobile presentará nuevas características, temas y armas

En una temporada más, PUBG Mobile presentará una serie de características, temas, armas, emote , regalo, hasta el último perfil de avatar.

Esta filtración aparece en forma de un vídeo publicado en el canal de YouTube de Mr. Ghost Gaming. El propietario del canal de YouTube suele revelar con bastante frecuencia una serie de detalles relativos a la actualización de varios títulos de juegos antes del lanzamiento.

Según el vídeo, la actualización de la versión 0.13.4 del juego PUBG para móviles presentará el tema del océano con el logotipo del tentáculo del pulpo para el tema.

El vídeo también ha revelado que el pase real en PUBG Mobile Temporada 8 Elite Plus puede adquirirse a un precio de 1.800 UC, y proporcionará un aumento de 25 rangos , lo que equivale a 2.500UC para los jugadores.

Misión de élite

Junto con las actualizaciones, el pase también facilitará a los clientes el acceso a la Misión de Élite, a las armas de skin para QBZ y a los premios de hasta 100BP.

Además, los compradores del Pase de Élite también obtendrán una skin de bolsa de carroñero urbano, además de un avatar exclusivo de Operación Militar.

Las subidas de rango para el Pase Real traerán probablemente premios de 75BP a los jugadores, incluyendo nuevos trajes, la Armadura de Bronce Mordida de Tiburón, y otros.

Pieles para armas

En la octava temporada, los usuarios también tendrán la oportunidad de conseguir un nuevo tipo de arma, la pistola de bisonte PP, junto con una serie de skins .

Por ejemplo, la piel azul para el DP28 y el horror escarlata para las armas de tipo Scar-L y otras.

Desafortunadamente, hasta ahora, Tencent Games como editor del juego no ha revelado cuando la temporada 8 de PUBG fecha de lanzamiento .

En cuanto a los emote , PUBG Mobile también presentará los dos últimos emotes, a saber, Victoria Triunfante y Baile en línea de Spawn para la Temporada 8.