Works 100%!

¿Quiere hacer una copia de seguridad del chat en la aplicación Line pero no sabe cómo? En este artículo, le diremos cómo hacer una copia de seguridad de la siguiente línea de chat.
Al igual que WhatsApp, la aplicación de chat creada por el Estado de Ginseng, Line , también permite a los usuarios enviar mensajes de texto, vídeos, fotos, sonidos, etc.

Estas>No sólo eso, esta aplicación también ofrece una función de pegatina de Line que atrae bastante la atención del usuario por su singularidad.

Aunque está equipado con una variedad de características interesantes, no es muy diferente de otras aplicaciones de chat , el historial de chat en esta aplicación también puede perderse si no se hace una copia de seguridad, banda.

Por lo tanto, para evitar este problema, en este artículo hablaremos de cómo hacer una copia de seguridad del chat de Line 2019 fácilmente.

Cómo hacer una copia de seguridad del chat de Line de todos los contactos

¿Quieres hacer una copia de seguridad de todos los chats de Line a la vez de todos los contactos con los que tienes contacto? ¡Sí que puedes, pandilla!

De este modo, ya no es necesario hacer una copia de seguridad de los chats de cada contacto, sino que se hace en un solo paso.

¿Tiene curiosidad por saber cómo? Vamos, ¡vea la forma completa a continuación!

Paso 1 – Entrar en el menú “Ajustes”
Para entrar en el menú de la línea de ajustes, primero seleccione el menú ˜Más en la esquina inferior derecha. Después, seleccione el icono ˜Ajustes.

Paso 2 – Seleccione el menú ˜Chats
Después de entrar en el menú de ajustes, en la sección de ajustes generales, seleccione el menú “Chats”.

Paso 3: seleccione el menú “Copia de seguridad y restauración del historial de chats”
El siguiente paso, es seleccionar el menú ˜Respaldar y restaurar el historial de chat y luego seleccionar el menú ˜Respaldar en Google Drive.Después, el proceso de copia de seguridad se ejecutará automáticamente en la cuenta de gmail que esté conectada a su Línea.

Si tiene éxito, entonces el estado de la última copia de seguridad se actualizará automáticamente.

Cómo hacer una copia de seguridad de la línea de chat de contactos específicos

Además de hacer una copia de seguridad de las líneas de chat de todos los contactos con los que ha estado en contacto, también puede hacer una copia de seguridad de los chats de sólo ciertos contactos, banda.

Además de poder ahorrar más en Internet y en la cuota de memoria, este método también le permite seleccionar los chats de los que los contactos son más importantes para la copia de seguridad.

Para ello, puede seguir los siguientes pasos.

Paso 1 – Seleccione el chat del contacto del que desea hacer una copia de seguridad
En el primer paso, primero se selecciona un chat del contacto del que se quiere hacer una copia de seguridad, banda.

Paso 2 – Seleccione el menú “Configuración”
El siguiente paso, es entrar en el menú ˜Configuración seleccionando el icono de la flecha en la esquina superior derecha. A continuación, seleccione la opción ˜Ajustes.

Paso 3: Seleccione el menú “Exportar historial de chat”
Luego, seleccione el menú ˜Exportar historial de chat y luego seleccione Gmail como el medio para exportar el archivo del historial de chat.

A continuación, se le dirigirá a la página de Gmail para enviar el archivo del historial de chat. En esta etapa, puede introducir su propio correo electrónico o el de otra persona. Si es así, seleccione el botón ˜Enviar .

Hasta este punto, el archivo del historial de chat se ha exportado con éxito y puede abrirlo a través de la aplicación Micrososft Word de su teléfono móvil en cualquier momento y lugar.

Cómo hacer una copia de seguridad de la línea de chat desde un chat específico

No sólo puede hacer una copia de seguridad de todo el contenido del chat, sino que también puede elegir sólo chats específicos para hacer una copia de seguridad, pandilla.

En cuanto a cómo, ¡puedes seguir los pasos siguientes!

Paso 1 – Seleccione el chat
En primer lugar, en la página del chat se selecciona un contacto que uno o varios de los chats respaldarán.

Paso 2 – Seleccione el menú “Editar mensajes”
A continuación, haga clic en el botón de la flecha situado en la parte superior derecha y seleccione el menú ˜Editar mensajes para elegir los chats de los que desea hacer una copia de seguridad. A continuación, seleccione el menú ˜ Guardar en la memoria.

En esta fase, marque el chat del que desea hacer una copia de seguridad. Si es así, entonces seleccione el menú “Guardar” .

En esta etapa, los chats seleccionados se guardarán en el menú “Conservar” al que podrá acceder en cualquier momento.

Puede encontrar el menú Guardar en su línea de perfil de inicio, en la parte inferior de su foto de perfil. Muy fácil, ¿verdad?

La última palabra

Bueno, eso es sólo algunas maneras que usted puede hacer para respaldar el historial de chat en la aplicación Line, pandilla. ¿Es fácil?

Haciendo copias de seguridad, entonces puede minimizar la pérdida del historial de chat importante que pueda necesitar en el futuro, pandilla.