Medir la distancia de Google Maps entre dos puntos

Google Maps Distancia entre dos puntos: El tiempo pasa, y Google Maps sigue aumentando su capacidad para ofrecer a los usuarios más funciones y herramientas.

No sólo sirve de guía para desplazarse de un lugar a otro junto con los medios de transporte, sino que se ha convertido en un completo ayudante que integra todo tipo de funciones.

Medir>Esto sucede en la web y en internet un robot nunca puede decir que lo sabemos todo sobre su funcionamiento y por eso estamos aquí para descubrir estas cosas y salidas.Siempre es útil medir las distancias del punto A al punto B, no sólo para conducir, ya que también se puede utilizar para caminar o medir el terreno en un mapa.Le mostraremos cómo hacerlo.

Medir la distancia de Google Maps entre dos puntos

El proceso es realmente sencillo, pero hay que saber hacerlo para que salga bien y no entremos en el error de cálculo.

Una vez abierta la aplicación Google Maps , continuamos con una pulsación larga sobre el lugar donde queremos salir, y luego nos desplazamos por el menú de ubicación marcado hasta que encontremos la opción “Medir la distancia”.

Aparece el primer punto marcado y el retículo, que debemos situar en el segundo lugar para iniciar la medición.Además, con el botón “más” podemos añadir todos estos puntos que queramos en nuestro recorrido personal, enlazándolos todos al final del proceso.

No importa dónde esté el siguiente punto, necesitamos acercarnos o alejarnos sin importar la distancia, Google Maps lo marcará y nos mostrará la distancia total de la ruta , pudiendo elegir entre kilómetros o millas.

Si quiere borrar la última parte dibujada, vaya al botón “Atrás” o al botón “Borrar” si pretendemos reiniciar el proceso desde cero.

Es una forma simple y sencilla de medir la distancia que necesitamos recorrer, ya sea por trabajo o simplemente porque queremos centrarnos en el deporte para caminar o correr.También hay una forma de hacerlo en la versión web, pero nos hemos centrado en nuestra especialidad, que es un robot .

Un truco más a tener en cuenta en el amplio abanico de opciones que tenemos en la app, así que actualízala a la última versión para disfrutar de estas características.