Las mejores ofertas VPN 2019 Black Friday y Cyber Monday

El Viernes Negro y el Ciberlunes son los dos días de compras más importantes del año, ya que los compradores pueden encontrar ofertas para todo, desde ollas y sartenes hasta televisores inteligentes de pantalla grande, juguetes, etc.

>Las mejores ofertas VPN 2019 Black Friday y Cyber Monday

Los proveedores de redes privadas virtuales (VPN) no son inmunes al atractivo del Black Friday y el Cyber Monday. Muchos de ellos están ofreciendo excelentes contratos de suscripción este año.

En este artículo, compartiré algunas de las mejores ofertas disponibles este año.También ofreceré unos párrafos sobre las características que hacen que cada servicio VPN sea tan bueno.

Compra una VPN antes de hacer otras compras del Black Friday

Si eres una persona concienciada con la seguridad (y deberías), te aconsejaría encarecidamente que hicieras de una VPN tu primera compra en el Black Friday o en el CyberMonday antes de recorrer el resto del centro comercial virtual online.

Una VPN encripta tu conexión a Internet, impidiendo que ojos indiscretos vigilen tus actividades en línea.

Esto es especialmente útil cuando compras en línea, ya que evita que los piratas informáticos controlen tus compras en línea y posiblemente roben información personal importante, como los datos de tu tarjeta de crédito y débito, tu información bancaria, etc.

Recomiendo especialmente una VPN si vas a comprar por Internet el Viernes Negro desde tu cafetería local o desde otro lugar público que ofrezca un punto de conexión Wi-Fi.

La mayoría de los hotspots públicos están desprotegidos y no tienen la encriptación que se suele utilizar en las redes Wi-Fi del trabajo y del hogar, lo que hace que los usuarios de hotspots públicos sean un objetivo especialmente atractivo para los hackers.

Cuando compres, pagues facturas o realices operaciones bancarias en línea, utiliza siempre una VPN para proteger tu negocio . Incluso si estás en la red segura de tu casa u oficina (seamos sinceros, muchos de vosotros compraréis en vuestra oficina (todos lo hacemos)), utiliza una VPN para proporcionar una capa adicional de protección.

En esta sección, enumeraré las que me han parecido las mejores ofertas entre las diversas ofertas del Black Friday y del Cyber Monday de 2019.

Primero te hablaré de las ofertas especiales que ofrece cada proveedor, y después de las funciones que ofrecen.

1. ExpressVPN

OFERTA DE VIERNES NEGROS: ExpressVPN te ofrece 3 meses gratis al contratar su popular plan de un año, lo que supone un ahorro del 49% sobre su precio habitual.

DISPONIBILIDAD DE LA PROMOCIÓN: al menos hasta el lunes cibernético, 2 de diciembre.

ExpressVPNes mi primera opción para la VPN que proporciona un servicio completo de primera clase.

El proveedor tiene más de 3.000 servidores en 94 países de todo el mundo, lo que proporciona una potencia de liberación sin precedentes para el contenido de casi cualquier parte del mundo. (El proveedor trabaja incluso desde China).

Las rápidas conexiones del proveedor (las más rápidas de las últimas pruebas de velocidad de VPN de mi equipo) proporcionan un acceso fiable a servicios de streaming comoNetflix ,Hulu, BBC iPlayer, Disney + y otros, así como a servicios de juegos, intercambio de archivos P2P y otros sitios web y servicios que normalmente pueden no estar disponibles en tu zona.

Las ofertas de seguridad y confidencialidad del proveedor también son de primera categoría.Todas las conexiones de ExpressVPN están protegidas por un cifrado de nivel bancario, un interruptor de desactivación fiable y la prevención de fugas de DNS e IPv6.

El proveedor nunca almacena ninguna información relacionada con el usuario , incluidos los registros de uso, en sus servidores.Además, la opción de pago de suscripción con Bitcoin del proveedor te permite mantener tu información de pago completamente de incógnito.

El proveedor admite aplicaciones nativas para las plataformas de dispositivos más populares, como Windows, MacOS, iOS, Android, Linux, Chromebook y Amazon Fire.Las extensiones de navegador de Chrome y Firefox proporcionan una cómoda protección con un solo clic para tus compras en línea, y las funciones del router del proveedor proporcionan protección para todos tus dispositivos conectados.

Hasta 5 dispositivos pueden conectarse al servicio simultáneamente, utilizando un único conjunto de credenciales de inicio de sesión, para que toda la familia pueda terminar de comprar al mismo tiempo.

2. NordVPN

OFERTA DEL VIERNES NEGRO Y DEL LUNES CIBERNÉTICO: Los clientes de NordVPN pagan sólo 3,49 $ al mes al contratar una suscripción de 3 años.

DISPONIBILIDAD DE LA PROMOCIÓN: Ahora, al menos durante el ciberlunes, el 2 de diciembre, y quizás más tiempo si el caso resulta ser popular.

NordVPNo ofrece una amplia red global de servidores con más de 5.200 servidores en 59 países. El proveedor ofrece un acceso fiable a muchos sitios web y servicios de todo el mundo.

La velocidad de conexión de NordVPN se encuentra entre los escalones más bajos de los resultados de nuestras pruebas de velocidad, pero no es en absoluto lenta.

NordVPN no teme a la seguridad en línea gracias a su cifrado de nivel militar, su protección contra la desactivación de interruptores y su prevención de fugas de IPv6 y DNS. El proveedor también ofrece la posibilidad de encriptar tu conexión dos veces, enrutándola a través de dos servidores VPN y ocultando tu actividad VPN, que parece ser tráfico normal de Internet.

Además, la política de no registro del proveedor y la opción de pago con Bitcoin también garantizan tu privacidad sin conexión.

La compatibilidad con las aplicaciones multiplataforma cubre las principales plataformas, como iOS, Android, MacOS, Windows, Android TV, Amazon Fire y Linux.Las extensiones de Chrome y Firefox están disponibles.

También está disponible la compatibilidad con routers para proteger todos tus dispositivos.Se pueden proteger hasta 6 dispositivos a la vez con un único conjunto de credenciales.

3. CyberGhost

Aunque CyberGhost todavía no ha firmado un acuerdo en el Black Friday CyberMonday, me sentiría mal si no mencionara su contrato actual, que ofrece un precio bajo de 2,75 $ al mes cuando optas por un contrato de 3 años.

Además, te harán disfrutar de 2 meses adicionales gratis, lo que supone un ahorro del 79%, que es una buena oferta todos los viernes.

(Me aseguraré de actualizar este artículo siempre que CyberGhost publique una oferta con motivo del Black Friday o del Cyber Monday).

CyberGhosthas tiene casi 5.800 servidores en todo el mundo, en 90 países. Eso es lo que yo llamo cobertura total.

Estos servidores hacen un gran trabajo para desbloquear el contenido bloqueado. Además, muchos servidores de CyberGhost están diseí±ados específicamente para mejorar el streaming de muchos servicios populares en todo el mundo.Otros servidores están optimizados para compartir archivos P2P.

Las rápidas velocidades de descarga del proveedor también mejoran tus actividades favoritas en línea, especialmente cuando transmites vídeo o compartes archivos grandes.

La seguridad y la privacidad están bien protegidas aquí, ya que CyberGhost utiliza encriptación de grado militar, protección de interruptor de anulación, IPv6 y protección contra fugas de DNS.

Además, las aplicaciones del proveedor pueden bloquear los anuncios no deseados, los sitios web maliciosos y las cookies de rastreo. También pueden obligar a los sitios web a ofrecer versiones HTTPS de sus páginas, lo que supone una gran protección a la hora de comprar por Internet.

Una política de servidor sin registro y una opción de pago con Bitcoin proporcionan una privacidad óptima.

CyberGhost ofrece soporte completo para aplicaciones, con aplicaciones nativas para las plataformas iOS, Android, Windows, MacOS, Linux, Android TV y Amazon Fire.Los compradores también pueden utilizar las extensiones del navegador Firefox y Chrome del proveedor para proteger sus gastos en línea.

También está disponible la protección del router. Hasta 7 dispositivos pueden conectarse utilizando el mismo conjunto de credenciales de acceso.

4. IPVanish

OFERTA DEL VIERNES NEGRO Y DEL LUNES CIBERNÉTICO: Todas las suscripciones de IPVanish están en oferta a partir de 3,25 $ al mes.Ahorra hasta un 73% en el plan de 2 años.Utiliza el código CYBER DEAL 19 para marcar el ahorro.

PROMOCIÓN DISPONIBLE: Del 1 de noviembre al 2 de diciembre.

IPVanish tiene más de 1.300 servidores en más de 50 países de todo el mundo. Aunque se trata de una buena cobertura global, el proveedor tiene un poco de éxito en el desbloqueo de contenidos de otros países.

Las velocidades de descarga del proveedor están por encima de la media y pueden manejar fácilmente los juegos en línea, las descargas de archivos de gran tamaí±o y la transmisión de contenidos de cualquier servicio que se pueda desbloquear.

La encriptación a nivel gubernamental, la prevención de fugas de IPv6 y DNS, la protección de los conmutadores de desactivación, la reconexión automática y el oscurecimiento de la conexión de codificación contribuyen a la seguridad de las conexiones.

En cuanto a la confidencialidad, la red de servidores propiedad del proveedor y de la empresa proporciona una capa adicional de privacidad, impidiendo que los contratistas de terceros retengan tu información.Una política de no periódicos significa que no hay pruebas de tus actividades en línea.Lamentablemente, no está disponible la opción de pago con Bitcoin.

El soporte de aplicaciones de IPVanish incluye aplicaciones para plataformas iOS, Android, Linux, MacOS, Windows, Windows Phone, Chrome OS y dispositivos Amazon Fire.

No hay extensiones de navegador disponibles, pero el soporte del router del proveedor protegerá todos tus dispositivos. El proveedor permite 10 conexiones simultáneas en una sola conexión.

5. Surfshark

OFERTA DEL VIERNES NEGRO: Paga sólo 1,99 $ al mes (83% de descuento) al contratar una suscripción de 2 años a Surfshark.

DISPONIBILIDAD DE LA PROMOCIÓN: Para el Viernes Negro, quizás hasta el Ciber Lunes.

La cobertura general deSursharkservers es insuficiente en comparación con otros proveedores de esta lista, pero el servicio está aí±adiendo servidores rápidamente.Actualmente tienen más de 1.000 servidores, instalados en más de 61 países.Eso es el doble de la cobertura que tenían la última vez que lo comprobé.

El proveedor tiene mucho éxito a la hora de desbloquear servicios de streaming en todo el mundo, comoNetflix, BBC iPlayer y muchos otros.

Gracias a la alta velocidad de Internet, no tendrás que esperar demasiado para que comience la acción de la transmisión.Estas rápidas velocidades también te serán útiles para descargar archivos de gran tamaño y para cualquier otra actividad online que se te ocurra.

El proveedor protege tu conexión a Internet con encriptación bancaria, un interruptor de desactivación, un bloqueador de anuncios y rastreadores, y su capacidad para activarse automáticamente cuando se conecta a una red Wi-Fi desconocida. .

Una estricta política de no publicación y una opción de pago con criptomonedas hacen que tu privacidad nunca se vea amenazada.

Las aplicaciones de Android, iOS, macOS, Linux, Windows y Amazon Fire están presentes y contadas.Las extensiones de navegador de Chrome y Firefox están disponibles.Además, la compatibilidad con el router del proveedor protegerá todos tus otros dispositivos conectados.

Este proveedor es una opción especialmente interesante para grandes grupos de usuarios que necesiten protección VPN, gracias a su inusual capacidad de conexión simultánea ilimitada.

Conclusión

Una vez que hayas adquirido una suscripción a una VPN, asegúrate de instalarla en todos tus dispositivos conectados, especialmente en el que utilizas para comprar en línea.Una VPN proporciona una capa adicional de protección entre tú y los malos que buscan robar tu valiosa información y hacer que sea un Black Friday en lugar de un Viernes Negro.