Los mejores reproductores de música para iPhone de 2019

Los mejores reproductores de música para iPhone: No negamos el hecho de que la buena música sea sin duda algo bueno, pero es el reproductor de música el que puede marcar una gran diferencia. El reproductor de música no sólo mejora la experiencia de la música sino que la hace aún más melodiosa para los oídos.

>Aunque tenemos un montón de aplicaciones en la App Store que dicen ser el mejor reproductor de música, es descorazonador comprobar que son inadecuadas incluso después de gastar dinero para tenerlo en tu iPhone.Pues bien, aquí tienes algunos de los mejores reproductores de música para iPhone que te ofrecerán una experiencia fuera de lo común con tu lista de reproducción favorita:

Los mejores reproductores de música para iPhone

1. Escuchar

Esta aplicación ha sido coronada como el mejor reproductor de música para iPhone de esta lista. La aplicación es nada menos que una bendición para los amantes de la música más exigentes, ya que puede filtrar la música de siete maneras diferentes y ofrecerte la mejor música que quieras escuchar en cada momento. La aplicación te permite compartir la música que escuchas a través de redes sociales como Facebook y Twitter. Es muy posible disfrutar de tu música comprada en iTunes a través de esta aplicación.

La aplicación es capaz de llevar un registro de pequeños detalles como el número de partidas jugadas y las últimas fechas de reproducción para que la experiencia sea aún mejor que antes cada vez que cambies a la aplicación en busca de buena música.

El modo nocturno actúa como una guinda del pastel, haciendo que la aplicación sea fácil de usar para las personas que prefieren escuchar música en la cama. Todas estas características hacen de esta aplicación el mejor reproductor de música para el iPhone por sólo 1,49 $.

2. Escucha

Esta es otra aplicación que ha sido considerada como una de las mejores aplicaciones de reproducción de música para iPhone por los críticos . La aplicación es capaz de detectar tus gestos y trabajar en consecuencia. Los usuarios pueden disfrutar de las funciones básicas de esta aplicación de forma gratuita, mientras que necesitan una suscripción de 2,99 $ para acceder a las emisoras de radio online y locales.

La música se puede explorar por listas de reproducción, álbumes, artistas y emisoras de radio, a excepción de la función de búsqueda. La pantalla que se reproduce sirve para varios propósitos: puedes compartir algo, saltar pistas o volver a tu colección simplemente moviendo las ilustraciones musicales para que se reproduzcan en la pantalla.

3. SoundShare

Este reproductor de música se ha colocado en el tercer lugar de esta lista de ” Mejor reproductor de música para iPhone “, pero no es menos que cualquier otra aplicación de la lista. Puede considerarse un punto común entre servicios como Spotify, Deezer y Apple Music. Tiene la particularidad de que su interfaz es más bien una red social para la que debes registrarte.

La aplicación parece más divertida para los usuarios, ya que pueden disfrutar, comentar y compartir música. Puedes intentar crear una lista de reproducción colaborativa con tus amigos, para lo cual éstos también tendrán que cantar para la aplicación.

Puede que no parezca gran cosa, pero una vez que hayas convencido a tus amigos para que se apunten, empezarás a disfrutarla cada vez más. La aplicación tiene mucho que ofrecer sin coste aparente, lo que la convierte en uno de los mejores reproductores de música para iPhone.

4. Stezza

La aplicación, que pretende estar totalmente dedicada a los conductores, es uno de los mejores reproductores de música para iPhone. Los conductores necesitan una radio de coche compatible con la AppRadio de Pioneer, y luego la aplicación se puede emparejar con el cable estéreo, audio Bluetooth o AirPlay.

Puedes disfrutar más de la música que te gusta escuchar, ya que la app tiende a adaptarse al tipo de música que te gusta. Aunque la aplicación está destinada a los conductores, merece la pena probarla y actualmente cuesta 2,99 $

5. Musixmatch

Otro de los mejores reproductores de música para el iPhone es Musixmatch , que ha crecido en popularidad gracias a la capacidad de mostrar la letra de la canción que se está reproduciendo en la pantalla. La aplicación puede ayudarte a buscar una canción mediante la letra, identificar la canción que se está reproduciendo y conectarse a Apple Music y Spotify.

Puede funcionar como un potente motor de búsqueda si quieres buscar la letra de algunas canciones que ni siquiera están presentes en tu biblioteca. Todas estas características hacen que esta aplicación sea digna de mención en la lista de ” Mejores reproductores de música para iPhone”.

Conclusión

Espero que te guste nuestra lista de los mejores reproductores de música para iPhone . Si te gusta el contenido anterior, compártelo con tus amigos y cuentas de redes sociales.