Mostrar extensiones de archivos y archivos ocultos en Windows 10

Mostrar extensiones de archivos: Microsoft ha aprendido algunas cosas en los últimos años, y una de ellas es que siempre ha sido un dolor ver las extensiones de los archivos y los archivos ocultos en las versiones anteriores de Windows.

>

Tenías que ir a Opciones de Carpeta y Búsqueda y marcar unas cuantas casillas allí.Luego, cuando terminabas, tenías que volver a hacerlo.

Mostrar extensiones de archivo y archivos ocultos en Windows 10

Afortunadamente, en Windows 10 , Microsoft hizo muy fácil mostrar las extensiones de archivo y mostrar los archivos ocultos.

Así es como.Abre el Explorador en Windows 10 y navega hasta la carpeta donde quieres ver las extensiones de archivo o los archivos ocultos.

Por defecto, verás Inicio donde puedes realizar tareas comunes sobre archivos y carpetas como copiar, pegar, mover, eliminar, renombrar, crear una nueva carpeta, etc. Continúa y haz clic en la pestaña Ver .

En la parte derecha de la barra de vista previa, verás Mostrar Ocultar Panel.Aquí sólo tienes que marcar las Extensiones de Nombre de Archivo para ver las extensiones de archivo .

>También puedes seleccionar un archivo o varios archivos y hacer clic en Ocultar elementos seleccionados para ocultar los archivos y carpetas en Windows 10.

Para ver los elementos ocultos, sólo tienes que marcar la casilla Objetos ocultos y verás los elementos ocultos.Ten en cuenta que al mostrar los elementos ocultos a través del Explorador no se mostrarán los archivos ocultos en el sistema operativo.

Si quieres ver todos los archivos ocultos, incluidos los archivos protegidos del sistema, tienes que hacer clic en Configuración y hacer clic en Cambiar carpetas y opciones de búsqueda .

A continuación, haz clic en la vista y desplázate hacia abajo hasta Ocultar archivos protegidos del sistema operativo y desmarca la casilla.Recibirás una advertencia indicando que puede ser peligroso ocultar archivos protegidos del sistema.

¡Esto es para él! ¡ Windows 10 hace que sea un poco más fácil acceder a esas funciones que mucha gente utiliza con bastante frecuencia.Disfruta!