Aquí es NACON amplía su línea de accesorios para PS4

NACON se complace en anunciar dos nuevos productos con licencia oficial de Sony para PS4: el Micrófono de Streaming y el Mando Compacto con Cable en la nueva versión de Camuflaje.

>Diseñado para los creadores de contenidos en PS4 , NACON ha desarrollado el producto ideal para la grabación y el streaming.La captura de sonido altamente precisa y eficaz reproduce la voz con detalles nítidos. Equipado con tecnología cardioide , el micrófono para streaming de NACON presenta una grabación direccional capaz de eliminar el ruido de fondo. >También cuenta con un convertidor analógico-digital (ADC) con una resolución de 16bit y 48khz para soportar cada conexión.Su diseño sobrio y elegante con retroiluminación es ideal para cualquier tipo de montaje.

El Micrófono de Streaming NACON para PS4 incluye un robusto trípode metálico y un pequeño panel antirruido para bloquear los sonidos de fondo.El micrófono está disponible a un precio de venta sugerido de 79,99 ¬.

NACON amplía su línea de accesorios para PS4

Con más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo, el mando compacto con cable de NACON ahora también está disponible en una versión de camuflaje que encantará a los amantes de los FPS y del sigilo.

El mando compacto con cable ofrece todas las funciones esenciales que necesitan los jugadores, como el panel táctil frontal, la toma de auriculares y dos motores vibratorios.

Su diseño ergonómico se adapta a todos los jugadores, y los acabados de tacto suave garantizan el agarre ideal para una comodidad óptima incluso durante largas sesiones de juego.

El mando compacto con cable también es compatible con el PC. El mando está disponible a un precio de venta recomendado de 39,99 ¬.