Netflix para Mac: Cómo descargar Netflix en Macbook

Netflix es un gigante en la industria de los servicios de streaming y lo ha mantenido durante mucho tiempo. Los usuarios de Windows, así como los de plataformas móviles, aprecian la aplicación de Netflix, la posibilidad de descargarla y distribuirla a su conveniencia.

> Sin duda, esto ha planteado la cuestión a muchos usuarios de MacOS: ¿está disponible Netflix para Mac? ¿Existe una aplicación? ¿Cómo descargar de Netflix en Mac?

Este artículo responderá a todas estas preguntas, así como a la forma de utilizar y descargar Netflix en tu Mac OS.

Netflix para Mac: Cómo descargar Netflix en Macbook

Esto es todo lo que debes saber al respecto.

¿Está disponible la aplicación de Netflix para Mac?

Lamentablemente, no. Por razones desconocidas, Netflix no tiene una aplicación de escritorio para macOS, aunque tiene una aplicación para Windows, Android e iOS.

Esto significa que para transmitir el contenido de Netflix, tendrás que visitar netflix.com en uno de los siguientes navegadores. Aquí tienes una lista de los navegadores compatibles con la calidad de la transmisión:

  • Google Chrome hasta 720p
  • Mozilla Firefox hasta 720p
  • Opera hasta 720p
  • Safari hasta 1080p

Cómo usar Netflix en MacOS

Para utilizar Netflix en tu Mac , abre uno de los navegadores compatibles: Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari .

  • En el navegador web , visita netflix.com .
  • Selecciona la opción de conexión en la esquina superior derecha
  • Introduce tus credenciales

¡Eso es todo! ¡Empieza a usar Netflix para tu Mac y transmite todo el contenido disponible que quieras!

Cómo descargar contenido de Netflix en Mac

Hay multitud de sitios web que afirman proporcionar la aplicación de Netflix para tu Mac y que puedes descargar fácilmente el contenido de Netflix. Sin embargo, la mayoría de estas aplicaciones de Netflix para Mac están infestadas de malware y dañarán tu Mac en lugar de ayudarte a descargar el contenido de Netflix para Mac. Por lo tanto, no hay una forma fácil de descargar películas y programas de Netflix y verlos.

Sin embargo, aquí hemos recopilado 3 métodos que puedes utilizar si estás realmente desesperado por ver el contenido descargado de Netflix en tu Mac . ¡Empecemos!

1. Descarga Windows en tu Mac

Como Netflix está disponible para Windows, puedes descargar Windows en tu Mac, ejecutarlo e instalar la app de Netflix para ver el contenido descargado. Puede parecer un poco tedioso, pero si realmente quieres descargar contenido de Netflix, funciona.

Boot Camp es una herramienta de macOS que puede ayudarte a instalar Windows en tu Mac. Aquí tienes una guía completa sobre cómo ejecutar Windows en Mac.

Una vez instalado Windows, puedes visitar la Windows Store y buscar la app de Netflix.
Consigue la app de Netflix en la Tienda de Windows, y luego inicia la sesión para empezar a usar y descargar de Netflix.

2. Utilizando otro dispositivo iOS Android: iPhone iPad iPod Touch

La Netflix App no está disponible en tu Mac, puedes utilizar tus dispositivos móviles como el iPhone , el iPad o un dispositivo Android que admita la Netflix App para descargar y distribuir contenidos en streaming. Puedes descargar fácilmente el contenido de Netflix en una de estas plataformas y emitirlo mediante un servicio de streaming.

Este es un método bastante sencillo para descargar y ver el contenido de Netflix en tu Mac, aunque puede no ser tan cómodo como descargarlo en tu propio ordenador Mac.

3. Utiliza la captura de pantalla

Aunque Netflix toma medidas para evitar que los usuarios ataquen, éste es un método arriesgado que puedes utilizar para descargar contenidos de Netflix. Básicamente, todo lo que necesitas es un software de captura de pantalla para tu Mac y la emisión de la película o serie de televisión completa.

Sin embargo, guardar el contenido de Netflix conlleva enormes riesgos porque capturarlo y conservarlo puede funcionar bien, pero distribuir el contenido descargado con otras personas es ilegal.

No lo recomendamos, pero si realmente quieres el contenido descargado de Netflix para Mac , puedes hacerlo.

Software popular de captura de pantalla para Mac

Aquí tienes una lista de aplicaciones de captura de pantalla que puedes utilizar en tu Mac para capturar desde Netflix:

OBS Studio
Monosnap
Apowersoft
TinyTake
Screencast-o-Matic
Jing
QuickTime Player

Si quieres otros programas, puedes encontrarlos en Internet. Este software te ayuda a descargar el contenido de Netflix en Mac .

Veredicto final

Aunque Netflix aún no está disponible como aplicación para Macbook , puedes transmitirlo mediante el sitio web de Netflix . Cuando se trata de descargar contenidos, esto puede ser un poco molesto para los usuarios de Mac, pero te proporcionamos la mejor manera de hacerlo.