¿No puede descargar vídeos en Instagram? Pruebe esto

Descargar vídeos en Instagram – Instagram no tiene funciones que puedan utilizarse para descargar vídeos de su servicio directamente. Pero no hay que preocuparse porque todavía hay formas de burlarlo. Instagram es un servicio de redes sociales muy popular entre los usuarios de smartphones.

¿No>Con tantos usuarios, Instagram ofrece ciertamente millones de contenidos interesantes, por lo que a veces nos hace sentir la tentación de guardarlos en un smartphone.

Pero desgraciadamente,Facebook como titular legal de esta plataforma de medios sociales nos limita a hacerlo.No incluyen características que funcionen para almacenar o descargar contenidos en este servicio.

Sin embargo, hay muchas maneras que se pueden tomar para hacer esto.Ahora para nosotros que queremos descargar contenido de tipo de video en Instagram, vamos a discutir en profundidad en este artículo.

Yo mismo tengo dos formas que se pueden utilizar, puede elegir una de ellas porque es igualmente fácil de usar.

Cómo descargar vídeos en Instagram con la aplicación

  1. Descargue la aplicaciónVideoDownloader para Instagram en la Google Play Store
  2. Una vez finalizado el proceso de descarga, ejecute la aplicación por primera vez
  3. A continuación, abra la aplicación de Instagram
  4. A continuación, busque y seleccione la publicación de vídeo de Instagram que desee descargar
  5. Toque el otro menú con el punto tres en la esquina superior derecha de la publicación
  6. Seleccione Compartir a> Descargador de vídeo para Instagram
  7. Automáticamente, la aplicación Video Downloader for Instagram se abrirá y descargará el vídeo.
  8. Cuando haya terminado, el vídeo irá directamente a la aplicación Galería en una carpeta llamada InstaDownload.

Utilizando el navegador

La segunda forma, es descargar los vídeos de Instagram utilizando un navegador o explorador.Para no confundirse siguiendo los pasos que le transmitiré, puede utilizar Google Chrome que suele estar ya disponible directamente en los smartphones.

No se olvide de dar permiso al solicitar el acceso al almacenamiento cuando lo ejecute por primera vez.A continuación, busque la publicación que contiene el vídeo que desea descargar en la aplicación de Instagram.

Una vez encontrado, entonces haga clic en el otro icono del menú (el icono del punto) situado en la esquina superior derecha del vídeo a descargar.En el menú que aparece, entonces seleccione la opción Copiar enlace para copiar el enlace del vídeo.

A continuación, abra la URLhttps:/es.savefrom.neta través de un navegador.Continúe pegando el enlace previamente copiado en la columna Introducir la URL , y luego pulse el botón de la flecha junto a esa columna.

Espere unos instantes a que aparezca el banner del vídeo que desea descargar y, a continuación, pulse el botón de descarga que aparece debajo del banner.

Si se encuentra con una pantalla de publicidad (normalmente relacionada con otras aplicaciones), pulse el botón Atrás . A continuación, deberá tocar la parte del vídeo que se ha cargado, elegir el botón de punto que aparece en la esquina inferior derecha del vídeo y pulsar el botón Descargar .

Por último, establezca el nombre del archivo y la ubicación de almacenamiento y, a continuación, seleccione el botón Descargar de nuevo y espere a que finalice el proceso de descarga.Para tener éxito, asegúrese de que su conexión a Internet está en las mejores condiciones y de que el espacio de almacenamiento de su móvil es amplio.

Tanto la primera como la segunda forma, lamentablemente sólo se puede utilizar para los vídeos que se comparten públicamente.Hay que tener en cuenta que la descarga de vídeos privados puede perturbar la privacidad de otros usuarios, especialmente si se vuelven a compartir.