¿Qué son las tarifas de publicidad en Facebook?

¿Cuánto cuestan las tarifas de publicidad en Facebook? y hablaré brevemente de los costes de publicidad para los recién llegados a la publicidad en Facebook.

¿Qué>En primer lugar, quiero hablar de lo que se paga por ello.Actualmente hay 15 modelos de publicidad diferentes en Facebook.Todos ellos tienen diferentes objetivos y pueden tener diferentes efectos.Algunos anuncios de la página le gusta, algunos clics en el sitio web, algunos de visualización de vídeo, algunos de la interacción y así sucesivamente.Usted puede realmente pagar por las impresiones sobre la base de todos ellos.

La configuración de los anuncios guarda sus preferencias para lo que usted opta, pero el precio real pagado siempre se calcula sobre las impresiones.El precio que usted paga también variará en función de la relevancia de su anuncio.Las opciones de afiliación, seguimiento y puja por clic le permiten aumentar el impacto de las impresiones que compra para estos fines.

Por ejemplo, cuando se anuncia para la generación de clientes potenciales (formularios), supongamos que su oferta es de 5 dólares por formulario.Si se trata de un formulario que todo el mundo rellena y un formulario medio se muestra en 5-6.000 impresiones, la cuota que pagará probablemente superará su oferta por formulario en función de la puntuación de relevancia de su anuncio. Porque a medida que aumenten las impresiones, se le cobrará. Su conjunto de costes dejará de recibir impresiones después de que el coste se sitúe por encima de su puja por el conjunto de anuncios y, de hecho, dejará de hacerlo aunque sus anuncios aparezcan activos.

Cuota mínima de publicación de anuncios en Facebook

Facebook tiene un límite mínimo de anuncios de 3TL.Por supuesto, el número de personas a las que puede llegar con 3TL será bastante limitado.Además, si quiere que el anuncio sea gestionado por alguien que no sea usted o por un profesional, no podrá hacerlo con presupuestos bajos.Por ejemplo, yo trabajo con una cuota de explotación de la cuenta de alrededor del 10% como mínimo y exijo una cuota de explotación mínima de 500TL.

¿Cómo varían las tasas de impresión de los anuncios de Facebook?

En el marketing digital, el término CPM (Coste por mil), que definimos como coste por mil impresiones, se utiliza absolutamente en las redes de anuncios de display y la fijación de precios se realiza a través del CPM.Las tarifas por impresión en Facebook también se calculan como CPM (coste por mil impresiones).Sin embargo, las tarifas de CPM también pueden variar en gran medida en función del interés que reciba su anuncio.La razón de ello es que los anuncios de interés se muestran con más frecuencia que el acceso orgánico.

En la actualidad, las tarifas medias de CPM para los anuncios se sitúan predominantemente entre 2 y 3 dólares, pero esto puede ser muy diferente en función del objetivo del anuncio.Por ejemplo, cuando miro las tarifas de CPM en una campaña en la que publico un anuncio con un coste de 2TL por formulario, aparecen 5-6 TL.5-6 TL parece una tarifa alta, pero mi objetivo es recaudar 2TL teniendo en cuenta que el lead es una tarifa que no puedo obtener de otros canales.

En otro anuncio, pagué sólo 10 kurus por una tarifa CPK de 1K por 1TL en una acción con enlace y contenido de vídeo en el anuncio, y esto fue cerca de uno de cada 20 de las tarifas CPM esperadas.Esto significa que el contenido altamente atractivo de interés se puede hacer mucho más barato y mucho más amplio.

En otras palabras, cuanto mejor sea la calidad de las creatividades e ideas, más asequibles y de mayor rendimiento serán los anuncios que pueda publicar.Por lo tanto, debe cuidar mucho la creatividad de su anuncio.