Cómo restaurar una cuenta de Instagram hackeada Es fácil

Como las redes sociales están en auge ahora mismo, Instagram es un nido blando para los hackers. No se ha contado cuántas cuentas de Instagram han sido hackeadas alias robadas.

A partir del artista a la clase telegrama o personas que son bastante influyentes en la cuenta de Instagram debe haber sido en el colapso de alias en el hacker con diferentes propósitos.

>Restaurar una cuenta de Instagram hackeada

La mayoría de la gente se confunde inmediatamente y entra en pánico cuando su cuenta de Instagram ha sido hackeada.¡Aunque hay una manera de devolver una cuenta de Instagram que fue hackeada, no es difícil realmente fácil! ¿Quieres saber cómo? ¡Echa un vistazo a la revisión de abajo!

Los siguientes pasos se realizan a través de la página web de Instagram.

1. Abre help.instagram.com y luego selecciona “Privacidad y seguridad”.

Por lo tanto, si tu cuenta de Instagram ha sido hackeada, no dudes en pedir ayuda a través de help.instagram.com y luego elige el menú Privacidad & Seguridad> Informar de algo> Cuenta hackeada> Creo que mi cuenta ha sido hackeada> Informarnos .

Después de esto, surgirán algunas preguntas que deberás rellenar correctamente y con la mayor claridad posible.

2. Igual que el primer paso, pero selecciona el menú “Cuenta de suplantación”.

Los pasos son casi los mismos que los anteriores, sólo que elige el menú Cuenta Suplantada para denunciar que tu cuenta ha sido tomada por otra persona. Ten en cuenta que para denunciar tu cuenta hackeada mediante este método, debes rellenar el formulario que te ha facilitado Instagram con el correo electrónico completo que utilizaste para registrarte antes en Instagram.

Además, asegúrate de que tu cuenta de Instagram ha sido renombrada o no. Si cambias tu nombre, debes introducir el nombre que ahora utiliza tu cuenta para que Instagram pueda ayudarte a restaurarla fácilmente.

3. Si has denunciado con éxito, ¡tu cuenta de Instagram se perderá!

No hay que asustarse, de hecho es un paso de Instagram para asegurarse de que efectivamente hay una acción de robo contra tu cuenta. No podrás buscar el nombre de tu cuenta en el campo de búsqueda y cuando escribas el nombre de tu cuenta, aparecerá “usuario no encontrado”.

Recuerda que cuando no se encuentre tu nombre de cuenta, no intentes registrarte de nuevo en Instagram con el mismo nombre de cuenta. Esto puede hacer que Instagram se confunda y te haga sentir que la parte está hackeando tu cuenta.

4. ¡No te aburras revisa el correo electrónico!

Después del informe, revisa tu correo electrónico. ¿Hay algún mensaje entrante de Instagram relacionado con tu informe? Si realmente hay un correo electrónico entrante de Instagram en relación con los pasos que tienes que dar para devolver tu cuenta, síguelo inmediatamente.

Normalmente, Instagram te pedirá que hagas las siguientes instrucciones: escribe a mano el nombre de tu cuenta y el nombre completo y el código secreto de Instagram en un papel blanco. A continuación, fotografía tu cara y el papel blanco para verificar que eres el verdadero propietario de la cuenta.

Intenta colocar tu cara de acuerdo con una de las fotos que has subido a Instagram o al menos similar a tu foto de perfil.

5. Instagram también enviará un correo electrónico sobre el formulario que debes rellenar (de nuevo) para restaurar tu cuenta.

Así, después de enviar un correo electrónico de respuesta relacionado con la verificación de datos y contigo mismo, Instagram te enviará de nuevo un formulario que debes rellenar con datos personales, especialmente fotos o copias del DNI. Responded y rellenad este correo electrónico con la mayor claridad posible, chicos. No te lleves información importante ni rellenes los campos que no están rellenados.

6. Si has hecho los pasos anteriores, ten paciencia y espera las respuestas de Instagram.

Sí, normalmente alrededor de 4 a 7 días el nuevo Instagram responderá y devolverá la cuenta a la tuya de nuevo. La señal de que tu cuenta ha vuelto es la aparición de tu nombre de usuario en la columna de búsqueda.

Sigue los pasos para recuperar tu cuenta de acuerdo con el último correo de respuesta de Instagram y estarás listo para volver a utilizar tu cuenta de Instagram.

¿Qué tal chicos, es fácil verdad? ¡Aunque el proceso es un poco largo pero vale la pena para restaurar tu cuenta de Instagram de nuevo! Intenta practicar una vez que tu cuenta sea hackeada .