4 sitios de pruebas en línea de la SBMPTN 2019 gratis para entrar en la PTN favorita

La preparación para el examen SBMPTN debe empezar ya. La competencia por las plazas en las universidades estatales (PTN) es muy reñida. Según las estadísticas del SBMPTN de 2018, sólo 148.066 participantes (18,58%) superaron a 797.023 participantes.

>Para enfrentarte al examen SBMPTN en forma de prueba escrita por ordenador, también conocido como UTBK SBMPT, debes empezar a hacer las preguntas de práctica del SBMPTN. En la época en que todo está avanzado, existen preguntas de práctica a las que puedes acceder a través de Internet, es decir, pruebas en línea . Para aquellos que quieran probar el ensayo online del SBMPTN al que se puede acceder de forma gratuita , consulta la explicación completa a continuación.

4 sitios de prueba en línea gratuitos para la preparación del SBMPTN 2019

Algunos de los sitios que aparecen a continuación TrueGossiper recomienda a aquellos que quieran aprender a prepararse para el SBMPTN de forma gratuita. Sólo necesitas un ordenador o portátil o un teléfono móvil y acceso a Internet para hacer un ensayo en línea. Al intentar trabajar con las preguntas del examen, obtendrás una valiosa experiencia para no ser sorprendido cuando realices el examen. Muy bien, aquí tienes 4 sitios web de pruebas online gratuitas del SBMPTN .

1. Sala de profesores

Ruangguru es una gran empresa tecnológica que se centra en los servicios basados en la educación. Ruangguru proporciona una variedad de servicios educativos, uno de los cuales es las pruebas online de la SBMPTN. Para poder acceder a las preguntas de práctica de la SBMPTN, primero debes registrarte. Puedes registrarte gratuitamente y podrás descargar directamente las preguntas de práctica de la SBMPTN proporcionadas por Ruangguru.

Puedes encontrar una gran variedad de preguntas, que van desde el indonesio, el inglés, las matemáticas, la biología, la historia y muchas otras. Desgraciadamente, para poder hacer pruebas completas en línea, tienes que pagar algo de dinero primero. Si utilizas un paquete gratuito, sólo puedes descargar las preguntas y hacerlas sin conexión.

2. TryOut.id

Tryout.id proporciona las mejores y más completas preguntas de aprendizaje y debate en Indonesia. Los que queráis participar en el SBMPTN, debéis empezar a trabajar en los ejercicios del SBMPTN en Tryout.id. No se trata sólo del entrenamiento del SBMPTN, aquí también están disponibles las preguntas para entrar en las escuelas oficiales, como el STAN .

Puedes aprender a hacer ejercicios de práctica en cualquier momento y lugar, porque se puede acceder a Tryout.id con un formulario móvil que es ligero y fácil de usar. Para empezar a utilizar el servicio Tryout.id, primero debes registrarte. El proceso de registro es gratuito y sin un largo proceso.

3. Utron

Utron facilita a los estudiantes que quieren continuar su formación hasta el nivel universitario presentando una prueba online del SBMPTN de forma gratuita. En Utron hay dos mecanismos de prueba en línea del SBMPTN, el primero se realiza simultáneamente con el sistema de clasificación de acuerdo con el calendario determinado por Utron y el segundo es un ejercicio regular que puedes probar repetidamente y en cualquier momento mientras seas miembro.

Hay un paquete global de pruebas SBMPTN de 10 paquetes y puedes seleccionar los grupos de pruebas que quieras SAINTEK o SOSHUM. Puedes descargar las preguntas y el debate en el formato (. Pdf) para que puedas aprender más en detalle.

4. ¡Vamos! Prueba

Sólo por el nombre está clara la función de este sitio. ¡Vamos! Try Out ofrece varias preguntas de prueba a las que puedes acceder en línea sin que se te cobre nada. Para poder hacer ejercicios de prueba en este sitio, primero tienes que tener una cuenta en la línea. Después tienes que pedir el código de acceso a tryout a @ayotryout . Este sitio proporciona claves de respuestas y preguntas de debate, además de que también hay puntuaciones de versiones antiguas y nuevas de la calificación de aprobado.

Hay dos tipos de preguntas que puedes utilizar para aprender, a saber, SAINTEK y SOSHUM . Lamentablemente, para tener acceso completo, debes hacerte miembro premium pagando una suma de dinero.

La última palabra

Esos son los 5 sitios de pruebas en línea para la preparación del SBMPTN 2019 recomendados por TrueGossiper. Esperemos que obtengas los máximos resultados en el examen SBMPTN más adelante y puedas ser aceptado en el PTN de tu elección.