Spotify MOD para Windows (Skip ilimitado, cero publicidad)

Spotify MOD para Windows: Buscando en la red, he encontrado una versión crackeada de Spotify que incluye dos scripts interesados y una modificación. Vamos a descubrirlo todo en detalle.

Spotify>Spotify MOD para Windows

Spotify es uno de los mayores servicios de streaming de música en el mundo, utilizado no sólo en los teléfonos inteligentes, sino también por el PC, tiene algunos límites que se pueden eliminar a través de una suscripción de pago premium.

Los archivos que se encuentran en la red eliminan algunos de los límites presentes en la versión gratuita, concretamente tenemos:

  • Salto ilimitado
  • Publicidad cero
  • Actualizaciones en bloque

La función offline que permite descargar las canciones y escucharlas sin necesidad de tener una conexión a Internet sólo está disponible para los usuarios premium que se suscriban, no está disponible a través de diversas modificaciones o crack.

Veamos ahora cómo instalar Spotify crackeado en italiano y con las modificaciones de las que hemos hablado antes.

Instalación y descarga del MOD

Veamos uno a uno los pasos a realizar, lea atentamente.

Primero tiene que descargar los archivos:PÁGINA DE DESCARGA HAGA CLIC AQUÍ

Ahora si tiene otras versiones instaladas en su PC, desinstale todo.

Ahora extrae el archivo descargado primero y ejecuta el archivo SETUP para la instalación, al final de todo si abres Spotify ciérralo.

En el archivo hay otros dos archivos ejecutables, tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón sobre ellos y ejecutarlos como ADMINISTRADORES una vez hecho esto tendrás uno bloqueado la publicidad y el otro bloqueado las actualizaciones automáticas.

Terminado, ahora sólo tienes que entrar con tu cuenta y podrás utilizar el moddato de Spotify en Windows