Tendencias aburridas entre los bloggers

Últimamente, casi ha estallado de nuevo con nuevos blogs en Internet, mientras que me siento aquí y veo que hay una tendencia entre los bloggers a cometer los mismos errores una y otra vez.

Bloggersdelight, Blogg.no y WordPress.com, así como muchas otras redes de blogs, son sitios de inicio, no blogs profesionales

Casi se ve un estatus alto sobre estas redes de blogs como si fuera grande para formar parte de la comunidad.También puede ser una buena ayuda para empezar hasta que tengas una cantidad fija de seguidores que puedas asumir en tu propio dominio y convertirte en amo o señora en tu propia casa.

La red de blogs sirve a la caja del tráfico que les estás suministrando y ellos hacen lo mínimo para obtener el tráfico, a diferencia de TÚ que te sientas a escribir, hacer fotos, grabar vídeos, etc.
Haz que tu blog sea interesante de visitar mientras la red se limita a sentarse y a contar los dólares de la suscripción publicitaria.

Al mismo tiempo, la mayoría de estas redes limitan tu enfoque para mejorar la puntuación seo de tu blog por tu cuenta, te ves obligado a utilizar un tema de plantilla que se parece a todos los demás que sólo hizo personalmente las pocas imágenes que puedes cambiar para dar a tu blog un poco de pre personal.

Los 6 mejores consejos que puedo dar a alguien que realmente quiera tener un blog son:

  1. Compra tu propio hotel web con tu propio dominio (No por barato 20+ DKK al mes, recomiendo encarecidamenteGigahost.dkpor 348 DKK al año)
  2. InstalaWordPress” No es tremendamente difícil y hay muchas guías para ponerlo en marcha rápidamente.
  3. Encuentra un buen diseño responsivo , compra uno enThemeforestorMyThemeShop.com” Así te garantizas un tema de calidad que suele estar optimizado para seo de antemano.
  4. Asegúrate de que escribes un blog sobre algo que te apasione y no sobre lo que hace todo el mundo, un blog único con contenido único, a la larga te acompañará en los motores de búsqueda en lugar de “El traje de hoy” como todos los demás o>
  5. Cuando empiezas a bloguear, es importante que busques instalar alguna analítica en tu blog por ejemplo.Google Analytics – Pero para la primera vez sólo tienes que instalarlo y olvidarte de que es porque tarda en salir en Google.
  6. Crea una página de facebook para tu blog y comparte enlaces con un pequeí±o teaser en la página cada vez que escribas un nuevo post y escribe una pequeí±a actualización de estado de vez en cuando para no hacerlo demasiado aburrido.

¡¡¡RECUERDA!!!
No es difícil empezar un blog,
lo difícil es continuar con el blog.
Se caracteriza por ser un bloguero.