Todas las soluciones para bloquear los anuncios en Android

Si te encuentras inundado de anuncios mientras navegas por internet, mientras juegas o utilizas aplicaciones, te aparece constantemente el vídeo spam o incluso los anuncios que se abren en la home de tu dispositivo Android, entonces estás en la guía correcta que te explicará cómo encontrar la mejor solución a tu problema .

Todas>Todas las soluciones para bloquear los anuncios en Android

Bloquear los anuncios en Android es factible a través de varios métodos en función del problema.

Recuerde, sin embargo, que muchos sitios (como el nuestro) utilizan la publicidad no invasiva y certificada de Google, utilizar estos métodos que vamos a ver en los sitios de aplicaciones que son demasiado invasivos.

Bloqueador de anuncios de Android

Aquí está el índice con todas las soluciones que vamos a ver en esta guía para bloquear anuncios en Android:

  • AdGuard, una aplicación que crea una VPN local que bloquea los anuncios
  • Blokad , similar a la anterior
  • Kiwi Browser , un navegador que integra AdBlock y bloqueador de ventanas emergentes. La mejor solución para los que navegan por Internet y ven el streaming sin spam
  • Detector de PopUpAd , identifica qué aplicaciones generan anuncios en su teléfono como spam para desbloquear, recibir notificaciones de publicidad, etc.
  • Lucky Patcher , aplicación famosa para modding de aplicaciones Android. Permite editar los archivos de la aplicación y eliminar la publicidad a nivel de código.
  • Cambio de DNS , la última solución que vemos es el cambio de DNS en el módem que nos permite no tener publicidad cuando estamos conectados a él.

¡Conoce otras soluciones para Android no dude en dejar un comentario al final del artículo!

Aplicaciones que actúan como AdBlock

Estas dos aplicaciones le permiten crear una VPN local (no cambia su IP, pero desde los ajustes puede seleccionar el cambio de DNS para desbloquear los sitios oscurecidos) y mediante el filtrado de datos evita el paso de anuncios permitiéndole utilizar su smartphone Android sin publicidad.

Por tanto, bloquea el spam mientras navega, utiliza aplicaciones, está en las redes sociales, en YouTube y mucho más.

El mejor navegador con AdBlock

El navegador Kiwi es simplemente el mejor navegador existente con AdBlock integrado.

El único capaz de bloquear cualquier ventana emergente de publicidad en los sitios de streaming, incluso en los más agresivos. Muy recomendable para quienes visitan habitualmente sitios llenos de publicidad o ven muchas películas deportivas en streaming online.

Eliminar la publicidad en el desbloqueo del teléfono de casa

¿Por casualidad ve la publicidad al desbloquear el teléfono? ¿O recibe continuas notificaciones publicitarias?

Para eliminarlo primero hay que encontrar la aplicación que causa todos estos problemas, para ello hay que analizar bien el smartphone.

En la guía para eliminar estas apps maliciosas le explicaré cómo.

Lucky Patcher

Una aplicación con mil funciones y que requiere un mínimo de experiencia en Android para utilizarla.

En el sitio hemos escrito esta guía que habla de 0 a 100 de todas las funciones disponibles, pero si su interés es sólo para eliminar los anuncios entonces le aconsejo que lea la guía para modificar la aplicación sin root.

Cambio de DNS

La última solución, que sólo funciona cuando se conecta por WiFi, es el cambio de DNS en el módem de casa para tener AdBlock que proteja todos los dispositivos conectados.

Es una solución que apuntala todo ya que filtra todo el tráfico dañino, para ello hay que seguir varios pasos.

Estas son las principales soluciones sobre cómo bloquear la publicidad en Android.