Cómo usar varias cuentas de Facebook en Android

Cómo utilizar varias cuentas de Facebook en Android:Aprende a utilizar varias cuentas de Facebook en Android, Como todos sabemos, utilizar varias cuentas de Facebook en Android no es una tarea fácil, ya que tienes que cerrar la sesión de una cuenta para firmar otra.

>Sin embargo, necesitamos una forma más fácil de utilizar varias cuentas de Facebook en Android Por ello, te compramos dos métodos sencillos que te ayudarán a ejecutar varias cuentas de Facebook en tu smartphone Android.

Hoy en día, más de mil millones de personas utilizan Facebook, es una de las mayores redes sociales de Internet y es muy popular en todo el mundo. En los dispositivos Android, sólo se puede utilizar una cuenta a través de la aplicación oficial de Facebook y para utilizar otra cuenta, hay que cerrar la sesión de todas ellas y luego rellenar los datos de acceso de otra cuenta para el “uso”.

Sin embargo, se necesita tiempo y superar esto y estamos aquí con los métodos para utilizar varias cuentas de Facebook en Android. Sí, también podrás cambiar las cuentas de Facebook en tu dispositivo Android como tu cuenta de Google.

Cómo utilizar varias cuentas de Facebook en Android

El proceso de acceder a varias cuentas de Facebook es sencillo y manejable, ya que deberás utilizar una aplicación que te permita utilizar varias cuentas en tu Android, sólo tienes que seleccionar la cuenta que quieres configurar y ya está.

Paso 1 En primer lugar en tu Android, descarga e instala la aplicaciónAplicación Friendcaster

Paso 2 Ahora lanza esta aplicación en tu dispositivo Android y verás la interfaz que aparece a continuación.

Paso 3 Ahora haz clic en el botón de inicio de sesión e introduce tus datos de acceso y haz clic en Aceptar en las siguientes ventanas emergentes.

Paso 4 .Ahora vas a conectarte a la cuenta actual, ahora haz clic en el botón de configuración de la parte superior. A continuación te explicamos cómo utilizar varias cuentas de Facebook en Android

Paso 5 Ahora tienes que seleccionar “Cuentas” en el menú de configuración

Paso 6 .Ahora verás que ya hay una cuenta principal, haz clic en Añadir otra cuenta.

Paso 7 .Ahora introduce los datos completos de otra cuenta y obtendrás el acceso a esa cuenta.

Ahora puedes cambiar entre estas dos aplicaciones muy fácilmente y sin problemas con la ayuda de esta aplicación.

Usar Facebook Lite

Utilizando Facebook Lite y la aplicación oficial de Facebook, recibirás notificaciones directamente en tu Android de ambas cuentas.

Sólo tienes que instalar facebook lite en tu smartphone Android y conectar tu otra cuenta con ella para utilizar dos cuentas de Facebook al mismo tiempo.Facebook Lite y una aplicación oficial de Facebook pueden aceptar diferentes credenciales.voila Cómo utilizar varias cuentas de Facebook en Android

Uso del espacio paralelo:

Además de una de las mejores herramientas de Android, Espacio Paralelo permite a más de 50 millones de usuarios conectarse a varias cuentas simultáneamente en el mismo dispositivo.También protege la privacidad del usuario haciendo que las aplicaciones sean invisibles en el dispositivo gracias a la función de instalación en modo incógnito.

Paso 1. En primer lugar, tienes que descargar e instalar la aplicación Parallel Space en tu dispositivo Android.

Paso 2. Ahora abre la aplicación y verás la pantalla que aparece a continuación.Simplemente selecciona la aplicación de Facebook de la lista.

Paso 3. Ahora verás todas las aplicaciones añadidas en la sección de clones de tu espacio paralelo.Aquí, selecciona la aplicación de Facebook

Paso 4. Ahora entra en tu otra cuenta de Facebook.

Ahora vas a ejecutar dos cuentas desde la misma aplicación de Facebook.Es la forma más fácil de utilizar varias cuentas de Facebook en Android.

Aplicaciones alternativas

1Clonador de aplicaciones

Esta es una de las mejores aplicaciones de Android que puedes utilizar para clonar tus aplicaciones de Android, las aplicaciones clonadas funcionan en paralelo y de forma independiente de sus aplicaciones originales.no recibirán actualizaciones automáticas, lo que te permitirá mantener y ejecutar una versión estable junto a la aplicación original.

Clonar aplicaciones puede ser útil para utilizar varias conexiones en aplicaciones como Facebook, Instagram o Twitter simultáneamente, pero la verdadera diversión comienza con la creación de una aplicación.App Cloner ofrece multitud de opciones de modificación para modificar la nueva copia de la aplicación.

2 2Face – Múltiples cuentas

Si estás buscando la mejor aplicación para Android de mensajería instantánea o de cuentas sociales, entonces 2Face – Multicuentas es la mejor para ti.Esta aplicación está diseñada para que los usuarios tengan acceso instantáneo y simultáneo a dos cuentas en sus plataformas sociales, de juegos y de mensajería en un solo dispositivo.

Con esta impresionante aplicación para Android, puedes añadir una subcuenta con un solo clic, cambiar de cuenta al instante en la aplicación o a través de la barra de notificaciones, recibir notificaciones simultáneas de todas las cuentas y mucho más.

Así que lo anterior es todo sobre cómo utilizar varias cuentas de Facebook en Android .Puedes navegar fácilmente por varias cuentas de Facebook sin tener que cerrar la sesión de una y registrarte en otra.Sólo tienes que tocar la cuenta que quieres utilizar y ya está.Espero que te guste el post