Cómo ver vídeos en directo de Instagram en un navegador

Ver vídeos en directo de Instagram: Si pasas mucho tiempo en Instagram, sin duda te encontrarás con vídeos en directo.

>Si prefieres ver un vídeo en directo en tu ordenador mientras se transmite, no podrás acceder a tu cuenta de Instagram en un navegador.En su lugar, necesitarás una extensión de Chrome para ver vídeos en directo de Instagram en tu navegador.

Cómo ver vídeos en directo de Instagram en un navegador

Necesitarás la extensión IG Story para Chrome para ver los vídeos en directo de las cuentas de Instagram que sigues.

Si sabes que alguien a quien sigues está conectado, abre Chrome IG Story en tu navegador Chrome, y el vídeo en directo se transmitirá inmediatamente.

Si las cuentas que sigues no están conectadas, puedes ver algunos de los vídeos en directo más populares de Instagram.

Además de ver vídeos en directo, también puedes seguir las historias de Instagram de tus amigos.Aunque puedes ver fácilmente las historias en el sitio web de Instagram sin necesidad de una extensión adicional, esta extensión tiene ciertas ventajas.

Puedes tomarte tu tiempo para navegar por los mensajes porque no pasan automáticamente al siguiente mensaje, sino que tienes que pulsar el botón siguiente para pasar a la siguiente imagen.

También puedes ver artículos y vídeos en directo de forma anónima.Según el desarrollador, no aparecerás en la lista de usuarios que han visto la historia o el vídeo.

Otras funciones de la extensión son la búsqueda por hashtag o ubicación, la posibilidad de descargar artículos o vídeos y la posibilidad de ver artículos y vídeos de usuarios a los que no sigues.

Chrome IG Story es una de las muchas aplicaciones que puedes utilizar con Instagram para sacar el máximo partido a la aplicación para compartir fotos.