Yggtorrent: Cómo descargar y aumentar su ratio

Usuarios de YggTorrent o futuros usuarios de YggTorrent. Hoy voy a explicarles cómo funciona este sitio. Antes de continuar tengo una pregunta rápida para usted: ¿quiere que Yggtorrent cierre? ¿Quieres que cierren como el sitio de descargas ilegales T411 o Wawa mania, área de descargas?

Yggtorrent:>¡No! Creo que si está en este sitio es que no quiere que Yggtorrent cierre un día.

Así que lee bien lo que te voy a explicar en este artículo porque tienes que saber que Yggtorrent no es para nada un sitio de descargas, es un sitio para compartir, un sitio comunitario.

Asi que lee el articulo hasta el final y al menos entenderas todo sobre como funciona este sitio.Y no estiles que no tienes tiempo ambos sabemos que vas a este sitio para descargar una serie, una pelicula, videojuegos o algo asi para perder el tiempo.

Así que bueno y no por lo menos cinco minutos así estarás tranquilo sabrás de la A a la Z como funciona el sitio.

¿Cómo funciona Yggtorrent?

Así que como he dicho antes yggtorrent no es un sitio de descarga sino un sitio para compartir, un sitio comunitario. Yggtorrent no es una base de datos de archivos donde uno viene a la paz y descarga lo que quiere.

Entonces hay dos estilos de personas.Por un lado tienes a losSEEDERSque son los que comparten los archivos.Y por otro lado tenemos a losLEECHERS, que son los que descargan.

Para resumir los SEEDER que comparten y los LEECHER que descargan.Así que ahora que entiendes lo básico imagina que en el sitio sólo hay gente que descarga.

¿Qué le parecería descargar algo si nadie lo comparte? Estamos de acuerdo en que es imposible.Ya sabe lo que quiero decir.

Por eso necesitas gente que comparta, necesitas SEMBRADORES.Entonces estamos de acuerdo en que hay un problema si hay muy poco SEMBRADOR y mucho SEMBRADOR en algún momento los SEMBRADORES se hartarán de compartir sin tener ninguna respuesta.

Entonces dejarán de compartir y nadie podrá descargar.Hay que entender que en la vida se gana, siempre hay que pensar en ganar.

¿Por qué comparte? Porque dice oye, voy a compartir lo que tengo y otras personas también compartirán lo que tienen.Y así todos ganamos y todos pueden descargar lo que les gusta.

Así que el sembrador tiene cosas para compartir que los demás no tienen.Las comparte y los demás las descargan.Y los sembradores también deben tener cosas en su PC para compartir y por lo tanto deben compartirlas.

Piensa siempre en el win win.Para que todos ganen y no haya más SEEDERS que LEECHERS, YGG ha puesto en marcha el sistema RATIO.

¿Qué es el sistema RATIO?

Es muy sencillo.Así que para poder descargar 10 GB de lo que quieres, tendrás que compartir 10 GB de lo que tienes.10 GB y 10 GB que nos da un RATIO de 1 y ahí puedes seguir descargando.

Entonces digamos que compartiste 100 GB en YGG puedes descargar 100 GB. Ahora digamos lo contrario que descargaste 20 GB pero solo compartiste 10 GB, la mitad.Y bien sabes una cosa es que no podrás descargar nada hasta que consigas el saldo y vuelvas a los 20 GB. 20 GB contra 20 GB es bueno que puedas descargar.

Si vuelves a descargar demasiado ya no puedes descargar.Tienes que compartir para llegar al nivel.Así que básicamente es simple, tu ratio de compartición debe ser igual a tu ratio de descarga o superior para que puedas descargar.

Desde el momento en que descargues más de lo que das a la comunidad, podrás descargar más.Y eso es completamente lógico, no debes aprovecharte del sistema.Piensa siempre en ganar-ganar.

Si quieres descargar sin compartir y sin tomar la delantera, sin hacer nada PAYE.Es sencillo vas coges tu tarjeta de crédito pagas y tendrás todo lo que quieras sin poner la tuya.

Y además sepa una cosa es que Yggtorrent son realmente muy amables con usted porque al registrarse le ofrecen 15 GB. Así que básicamente cuando empiezas en el sitio es como si ya hubieras compartido 15 Go. Básicamente desde el principio tienes derecho a descargar 15 gigabytes gratis sin hacer nada.

Pero después de un tiempo tendréis que compartir así que os aconsejo que mantengáis el adelanto de 15 GB y en cuanto podáis compartáis.

Ahí sé muy bien lo que me va a decir: “Vale, gracias, lo hemos entendido, pero ¿cómo hacemos para aumentar su ratio?”

¿Cómo aumentar su ratio?

Es simplemente compartiendo, convirtiéndonos en SEMBRADORES. Así que siendo también sembradores y no sólo sembradores.

Así que antes de explicar cómo compartir, cómo convertirse en SEMBRADOR, debería saber que lo que va a descargar no son archivos.

Lo llamamos Torrente y para poder descargar torrentes necesitas un software que te permita descargar torrentes. Software de torrents hay muchos le recomiendo que descargue µTorrent o BitTorrent o qBittorrent en su lugar.Estos son los tres mejores del mercado así que descargue uno de los tres.

¿Para qué sirve este software? Como le he explicado este software le permite descargar un torrent para que su película, su serie, etc.

Supongamos que quieres descargar un episodio de Juego de Tronos, así que vas al sitio YggTorrent y allí ves un post de alguien (Alex por ejemplo) que comparte un episodio de Juego de tronos.Así que Alex gracias al software utorrent te envía el episodio de Juego de Tronos a tu software utorrent.

Así es como funciona.Así que eso es todo, bueno ahora usted ha descargado su episodio de juego de tronos.Antes sólo había Alex que era el propietario de este episodio.

Pero ahora que tú también lo has descargado, estamos de acuerdo en que tú también te has convertido en el dueí±o del episodio de Juego de tronos.

Entonces vamos a admitir que hay otra persona que quiere descargar este episodio de Juego de tronos, vamos a tomar a Bob.Si dejas tu software utorrent abierto y dejas el archivo en su ubicación original automáticamente cuando Bob descargue el episodio pasas como un sharer.Incluyendo un SEEDER.

Es automático entonces Bob descarga Juego de tronos también se convierte en el propietario.Admitamos una cuarta persona Patrick también quiere descargar este episodio, Bob que dejó su utorrent abierto, se convierte automáticamente en un sharer.Bueno, creo que usted entiende.

Ahora al principio el primer SEEDER estaba solo para compartir el archivo.Así que cuando Alex descargó no había nadie compartiéndolo.Ahora cuando Patrick va a descargar ¿cuántas personas lo comparten?

Hay tres veces más gente.Así que lógicamente, cuanta más gente comparta, más rápida será la descarga.Así que creo que entiendes que si dejas tu software utorrent abierto y dejas el archivo en su ubicación original te conviertes en un compartidor de SEEDER y por lo tanto aumentas tu ratio.

No te digas si adelante yo soy perezoso no lo hago.Tienes que decirte a ti mismo que la gente lo hace por ti así que hazlo por la gente también.Este es un sitio para compartir, un sitio comunitario.

Así que esa fue la primera forma de aumentar tu ratio, convertirte en un compartidor.

Ahora la segunda forma de aumentar su ratio es simplemente hacer como el primer SEEDER al principio, compartir algo que tiene en su pc, ir a Yggtorrent y subir su archivo.

No lo vamos a ocultar, todos tenemos archivos por ahí en nuestro pc que pueden ser utilizados por la gente.Así que es simple vas al sitio de Yggtorrent y buscas, pones en la barra de búsqueda el archivo que quieres compartir, ves si alguien ya lo ha compartido o no.

Si nadie lo ha compartido y lo compartes.Al fin y al cabo puedes compartir algo que alguien ya ha compartido aquí, no te preocupes.

Pero la mejor manera de aumentar realmente su Ratio es compartir algo que todavía no se ha compartido en Yggtorrent.

Y hay un pequeño consejo que puedo dar si no tienes nada en tu pc, es simplemente ser el primero en compartir.Si ves algo que acaba de salir en otro sitio lo compartes en Yggtorrent y si eres el primero en compartir harás volar tu Ratio.

Así que aquí están las explicaciones del ratio y cómo aumentar tu ratio.Te he explicado todos los principios de este sitio.Así que espero que hayas entendido el principio de ayuda mutua y de compartir.

Cómo registrarse y cómo descargar

Simplemente antes de registrarse lo primero que hará es que verificará que está bien en el buen sitio de Yggtorrent.

Porque te digo que el nombre de dominio cambia a menudo.Es lógico si usted no quiere que el sitio sea cerrado el sitio está obligado a tomar sus precauciones y cambiar los nombres de dominio cada vez.Entre las direcciones recientes son yggtorrent.is, yggtorrent.to, yggtorrent.site y yggtorrent.gg

En el momento de escribir este artículo, la dirección del sitio web oficial esyggtorrent.ws

Es sencillo si al llegar a Yggtorrent no ve en la parte superior derecha identificarse o registrarse, es sencillo es que no está en el sitio correcto.

Para registrarse es muy simple, usted hará clic en registro esto es lo que se mostrará y sólo eso.Esta es la única página real para registrarse en Yggtorrent.

Si ve una ventana emergente, una página adicional que se abre o se le pide que pague o descargue algo es que no es Yggtorrent.es solo una página de público por lo que tiene que tener cuidado.

La única página es la que ha visto un poco más arriba.Así que aquí está el nombre de usuario, el correo electrónico, la contraseí±a, la confirmación de los robots captcha.Ya sabe que es fácil, es lo mismo en todos los sitios.

Además en la parte inferior está el nombre de twitter de Yggtorrent para que pueda seguirlos rápidamente.

Después de validar el formulario tendrás un correo de confirmación, haces clic como todos los sitios y estarás registrado.Una vez registrado verás en la parte superior izquierda en verde es simplemente lo que has compartido en el sitio y en rojo es simplemente lo que has descargado.

Luego ves tu ratio, para información el ratio mínimo que debes tener para poder descargar es 1. Si tienes por debajo de 1 es que ya no puedes descargar.Así que aquí, de todas formas es sencillo está escrito al lado de Cuenta activa es que puedes descargar.

Si dice Cuenta Inactiva en rojo, es que no puedes descargar.Así que para descargar es muy sencillo o pones lo que buscas en la barra de búsqueda o vas a categoría y ahí eliges la categoría que te interesa.

Entonces allí es muy fácil amigos está escrito en verde Descargad el torrent .hacéis click en descargar el torrent, abrid con utorrent (eso es lo que yo uso), hacéis click en OK.uTorrent se abrirá allí tenéis los episodios de la temporada, hacéis click en OK y eso es lo que va a empezar a descargar.

Y como te he dicho antes, cuanta más gente comparta, más rápido irá.

Conclusión

Sólo una pequeña nota antes de terminar es que al hacer clic en ciertos lugares es posible que se abra otra página en una nueva pestaña.Pero no se preocupe por cerrar esta pestaña y hacer clic de nuevo en el mismo lugar que funciona para la segunda vez.

Así que eso es todo para mí, espero que todos entiendan cómo funciona Yggtorrent.

Espero que os gusten mis explicaciones de todas formas gracias por leer el artículo hasta el final.No duden en compartir el artículo, en contárselo a sus amigos¦